fbpx

Sigue creciendo emeleXista.com ! Damos la bienvenida a nuestro flamante colaborador Roberto Esteves, gracias a quien compartimos con la fiel hinchada de Emelec, las imágenes del partido en el cual el Club Sport EMELEC le propinó una paliza 5-0 a U. San Martín de perú, el jueves 23 de Septiembre del año 2010 en el Estadio George Capwell.

Son fotos muy buenas que ha capturado Roberto con su lente, de el ambiente sensacional que se vivió en las gradas y en la cancha, una verdadera fiesta.. una Explosión Azul!! No olvide comentar las fotos, la mayor motivación para todo colaborador.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

Segunda victoria en Brasil

La primera fue por la copa Conmebol al vasco da gama por 1 a 0
Ahora a cruzeiro por 2 a 1.

Prensa: Emelec está casi eliminado debe ir a ganar a Argentina y a Brasil
Emelec: Listo dime cuándo y dónde.

Con esta victoria, Emelec se mete a octavos por la puerta grande. En principio, los números de la tabla no lo demostraban, pero gana de manera justa en Brasil. Para pasar a 8vos Emelec ha necesitado mínimo 9 puntos en las últimas 10 ediciones. Es la primera vez que lo logramos sacando tantos puntos de visita. Emelec sin derrota como visitante en Libertadores.

Emelec con 18 Triunfos ratifica ser el equipo ecuatoriano más ganador en condición de visitante jugando partidos oficiales. Con los dos goles ante Cruzeiro llega a los 102 goles siendo el primer equipo ecuatoriano en pasar la marca de 100 goles. Histórico.

Emelec gana en argentina y Brasil …. ¡¡Y se mete en 8vos hicimos lo impensable!! Pero este es mi Emelec…. Que saca fuerzas de donde sea y que te sorprende en los momentos más difíciles

¿Si cruzeiro queda campeón de la libertadores, Emelec sera campeon moral?

Emelec invicto en copa Libertadores en condición de visitante con 2 triunfos y 1 empate (de local no pudo ganar con 2 pe y 1 PP.).

Bryan Angulo y su 9no gol en copa libertadores está a 2 de Juárez en la tabla histórica.

Undécima ocasión en que CS Emelec pasa la fase de grupos en copa libertadores.

Triunfo 18 en torneos Conmebol del CS Emelec (11 desde el 2009 con Neme).

Escribe tu comentario usando Facebook