fbpx

Por cortesía de nuestro estimado colaborador Xavier Romero, compartimos con la fiel hinchada de Emelec, las imágenes del partido en cual el Club Sport EMELEC le propinó una paliza 5-0 a U. San Martín de perú, el jueves 23 de Septiembre del año 2010 en el Estadio George Capwell.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envíen sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

emelec en vivo gratis

Mucha actitud en los últimos 20’. Todos en Emelec al ataque. Hasta Bagui que no lo hace mucho fue. Dixon y Queiroz igual. Cortez pidiendo pelota y dando movilidad, fue un aporte y lo será siempre que quiera dedicarse a jugar y no a pelear con los rivales y el árbitro.

Emelec se quedó con línea de 3 defensas, Cortez dándole movilidad y rotación al balón y llevó peligro con remates de media distancia, un tiro libre y otro olímpico que intentó. Poco tiempo para Carabali. Guerrero igual que siempre, no fue decisivo, hizo el pase fácil.

emelec en vivo copa libertadores

El Chiqui Guerrero fue uno más. Siempre con el pase fácil, casi siempre atrás, no desborda ni mucho menos envía un buen centro que sea pase de gol. Mejoró D. Angulo en descargar y poner buenos pases a sus extremos, muestra de aquello es que pone pase gol para el 2-1 de Rojas.

Daniel Angulo mejoró, hoy al menos no se vio como el delantero poste que venía siendo sino jugando mejor para el equipo y hasta recuperó pelotas. Rojas intentó asociarse, hacer función de enganche, da todo aún cuando no le sienta pues no devuelve un pase filtrado o con sorpresa. Angulo ojalá sea una constante y no flor de un día, pues contra rivales de más peso como el que le viene a Emelec, Liga, se lo necesitará.

emelec en vivo hoy 2019

Cortez hoy quiso jugar, como ante F. Amarilla también, PERO POR ALGO NO LO PONE EL DT: PORQUE EL RESTO DEL AÑO NO APORTA.

NO ES TAN DIFÍCIL ENTENDER POR QUÉ NO JUEGA CORTEZ.
1) Cuando entra titular/suplente juega displicente y mal
2) No recupera y se queda parado cuando la pierde
3) Juega con cadena, discute con árbitro/rivales y bota el banderín de córner

Escribe tu comentario usando Facebook