byron salazar
fotos emelec 5 vs 0 olmedo (8 de julio 2012) por xavier romero

Tenemos 143.813 fans en Facebook, compartimos con todos los emelexistas estas excelentes fotos por nuestro aliado Xavier Romero, del partido jugado el 8 de Julio del 2012 en el Estadio George Capwell, en Guayaquil entre el Club Sport EMELEC y Olmedo, en el torneo ecuatoriano al final de la primera etapa. Fuimos uno de los pocos medios presentes, dando cobertura al Bombillo como merece.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envíen sus fotos al correo nosotros con todo gusto las publicaremos. Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivación para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinión.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

pacificar tarjetas de credito

Emelec enfrentará al San Martín peruano en la Copa Sudamericana 2013, tras lograr su pase a ese torneo luego de vencer 5-0 al colista Centro Deportivo Olmedo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012.

Los tantos eléctricos fueron realizados por Gabriel Achilier, el argentino Marcos Mondaini (en tres ocasiones) y Silvano Estacio, en una jornada que significó la despedida del técnico Marcelo Fleitas.

Detalles del club

El equipo eléctrico acumuló 37 unidades en la tabla del torneo, igual cantidad de puntos que el Independiente José Terán, pero, a diferencia del conjunto guayaquileño, con 16 goles diferencia, el equipo de Sangolquí tiene 9, por lo que quedó relegado al cuarto lugar que lo dejó fuera de la Sudamericana.

En el inicio de la segunda etapa, EMELEC se enfrentará con Deportivo Cuenca, equipo que ganó 1-0 al Barcelona en la última fecha de la primera etapa, pero que no impidió que el equipo canario se clasifique a la final del torneo de fútbol en diciembre.

solicitar tarjeta de credito pacificard

Emelec tiene que tener tranquilidad, Rescalvo debe seguir trabajando con lo que tiene. Sí se ven cambios en el estilo de juego del equipo, creo que sería mejor si llegaran refuerzos. Por ahora diría que esto sí es un proceso, lamentarse por un amistoso no es opción. A seguir.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

tarjeta de credito pacificard requisitos

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Hay mejoras en lo táctico, en la entrega, en la actitud de ir a buscar, eso es innegable, pero el resto lo hace el talento, y de eso nos falta y bastante.

Barcelona derrotó 2×1 a #Emelec en la semifinal de vuelta por la Copa Alberto Spencer y clasificó a la final del torneo. Emelec se adelantó en el marcador con anotación de Leandro Vega al 9’, Angelo Quiñónez anotó en dos ocasiones para sellar el triunfo torero. Ismael Rescalvo, “Estamos en proceso de preparación de cara a lo importante. Aún podemos ajustar cosas, y estos partidos eran para eso. Probamos jugadores”.

Escribe tu comentario usando Facebook