Fotos EMELEC 1 vs 0 Fuerza Amarilla por Gino Garcés

0
734
gol ayrton
fotos emelec 1×0 fuerza amarilla, por gino garcés

Damos la bienvenida a un nuevo colaborador, Gino Garcés, quien nos comparte estas imágenes de EMELEC emocionantes, con su fiel hinchada y el ambiente festivo que se vive en cada partido en el Capwell.

Con un solitario gol de Ayrton Preciado, mediante la vía penal, el EMELEC venció en el estadio Capwell de Guayaquil a Fuerza Amarilla, en el marco de la fecha 17 de la primera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

Sigan su cuenta de instagram en este instante : @ginophoto2017

Pese a que los ‘millonarios’ jugaron con el ánimo de su público, fue el cuadro visitante que se animó a inquietar el área local desde el arranque. Ángel Gracia y Armando Wila tuvieron buenas intervenciones en el arranque del cotejo, ante un cuadro ‘azul’ que sufrió mucho en la parte defensiva.

Con el pasar de los minutos, los dueños de casa se asentaron en el terreno de juego y empezaron a llegar con peligro al arco defendido por el golero Luis Fernández. Romario Caicedo y Marcos Mondaini buscaron constantemente habilitar aBryan Angulo y Carlos Orejuela, quienes tuvieron varias chances de abrir el marcador.

Copa Libertadores

Para el complemento, EMELEC redobló la apuesta. Con Rojas y Matamoros, el estratega Alfredo Arias despistó al rival y consiguió tener un funcionamiento más claro y eficaz en los últimos metros.

Cuando parecía que los visitantes se llevaban un punto del remodelado Capwell, un penal a favor de EMELEC se cometió a los 81 minutos. Ángel Gracia derribó dentro del área a Hólger Matamoros y el juez central dictaminó la falta penal. Al cobro fue Ayrton Preciado y infló las redes con un potente remate.

Con este triunfo los ‘azules’ suman 31 puntos y se encuentran en la tercera casilla, mientras que Fuerza Amarilla se quedó con 12 unidades en la décima posición.

Emelec gana a Fuerza Amarilla en el estadio Capwell

Emelec ganó 1-0 a Fuerza Amarilla ayer en estadio George Capwell por la décimo séptima fecha de la Serie A del fútbol ecuatoriano. El tanto del triunfo fue convertido por Ayrton Preciado de penal a los 81 minutos.

Este triunfo le permite a EMELEC sumar 31 puntos y mantenerse en la tercera posición (y con dos partidos diferidos). La próxima semana los ‘Eléctricos’ visitan a Macará en Ambato. La acción del penal fue polémica. La caída de Hólger Matamoros no es dentro del área, según las imágenes de televisión. Ya desde los 11 pasos, Preciado marcó con un remate fuerte que dejó sin reacción al portero visitante.

Los tres puntos mantiene en pelea al cuadro ‘Eléctrico’ que, con dos partidos menos, suma 31 puntos. Seis menos que el líder Delfín. Fuerza Amartilla, por su parte, se queda décimo con 12 unidades.

Alineación Emelec:

Esteban Dreer; Christian Ramos, Fernando Pinillo y Oscar Baguí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor (Holger Matamoros), Romario Caicedo y Ayrton Preciado; Marcos Mondaini, Carlos Orejuela (Joao Rojas) y Brayan Angulo.

Alineación Fuerza Amarilla: Jerónimo Costa; Johao Montaño, Pablo Cifuentes, Federico Alonso y Washington Mauret; Polo Wila, Manuel Quintero, Daniel Chasing (Luis Bolaños) y Javier Charcopa (Cristhian Cuero); Armando Wila (Néstor Martinena) y Ángel Gracia.

https://www.youtube.com/watch?v=XjFqkgfp2rQ

Facebook Comments