<>

Los hinchas azules tenemos la hinchada mas fiel de Ecuador, en las buenas y en las malas . . se hace presente la hinchada, no importa si EMELEC esta primero en la tabla, si juega un clasico o con un equipo chico como el que nos visito el Jueves.

Aqui tenemos las imagenes que los hinchas azules desean ver, con el Estadio Capwell lleno de fanaticos de corazon, que siguen a la camiseta mas alla de un resultado, del rival o de quienes juegan para el equipo. El mayor patrimonio del club, es su fiel hinchada y este es un homenaje a quienes llevaron la fiesta al estadio y comparten la semilla del emelecismo con otros.

Mire en esta foto a la ¿numerosa? hinchada de Liga de Quito, y tambien el rostro de Candelario desde la banca al ver la hinchada de EMELEC recibir al “Bombillo”. Ingrese ahora y no espere mas.

Precios de entradas

Viendo el HT #9DecadasDeGloria y me llama gratamente la atención ver socios con el numero 27 mil y mas
Promedio aproximado de 4 mil socios nuevos por año. Es decir que, si seguimos a ese ritmo, podríamos tener un estadio lleno solo con socios en 6-7 años.

Para el lanzamiento oficial de las nuevas indumentarias del @csemelec que será el día 29 de enero la empresa alemana @adidasfootball ha preparado dos modelos con un icono especial por los 90 años, así lo informa Luis Neme colaborador del departamento de mercadeo de #Emelec

En la derrota de Emelec ante N. Chicago; los goles para el bombillo lo hicieron Gabriel Cortez , Billy Arce y Joao Rojas.

El primer encuentro disputado de 70 minutos quedó 4×3 a favor del equipo argentino. Y en el segundo también se impusieron 1×0 ante eléctricos.

Facebook Comments