Vamos emelec emelec
fotos del partido emelec 3 x 0 ldu-q

Gracias a nuestro colaborador Alan Quevedo, compartimos con ustedes las fotos del partido en el cual EMELEC derrotó por 3 a 0 a Liga Deportiva Universitaria de Quito el 19 de noviembre del 2016 en el estadio Banco del Pacífico (Capwell).

Busca tu foto dentro de la hinchada y etiqueta a tus panas que reconozcas en las fotos, comparte este álbum en tu muro de facebook, twitter, súbelo a instagram, que esta pasión es una locura que no conoce límites.

Vamos Bombillo a dar pelea carajo, los azules estamos unidos en las buenas y en las malas y este sentimiento no sigue un resultado sino la pasión de estos bellos colores azul y plomo.

Cobertura por parte de nuestro programa

Nuestro amigo David Quevedo, locutor de radio emeleXista estuvo en el terreno de juego haciendo la cobertura de este importante partido frente al mismo club con el cual disputamos la final del torneo en el 2015 y a los cuales les dimos la vuelta en la Casa Blanca para lograr el tricampeonato.

Los azules estamos acostumbrados a los calendarios complicados y alentar cuando parece que todo se complica, por eso vamos a seguir esta camiseta eternamente.

Declaraciones

Rescalvo: “Hay cosas que se hizo bien y otras que corregir que son muy importantes y son pequeños detalles que condicionan el partido de vuelta. Tuvimos errores individuales dentro de la responsabilidad colectiva. No podíamos cometer errores ante los más eficaces”.

Dreer: “Tengo más de 300 partidos con Emelec. Sobre la renovación no he terminado de arreglar, estoy esperando terminar el campeonato, quiero que Emelec siga peleando año a año más y más torneos. Estoy en casa y quiero arreglar para seguir mucho tiempo más acá”.

Dreer: “El equipo está tranquilo, convencido que se puede y ha hecho la autocrítica necesaria. Sabíamos que Macará iba a ser difícil, tiene gran técnico, gran plantilla y orden táctico. Tenemos que tener paciencia que el partido va a ser largo, ganar los duelos y con mucha fe”.

Emelec confía en Esteban

Dreer: “Tenemos que hacer lo mismo que hicimos en la ida, buscar el partido. Tenemos que buscar dos goles, va a ser un partido interesante, lo más importante es estar compactos, correctos en todo sentido y convertir las opciones que tengamos. El equipo da todo y lo dará todo”.

Dreer: “El equipo tiene mucha fe, tiene con qué remontar, el domingo creamos situaciones claras. Ahora tenemos que ir a cancha difícil, el rival tiene responsabilidad de cerrar la serie y nosotros tenemos que anotar las situaciones que tengamos en gol. La presión es de los dos”.

Dreer: “Confío plenamente en el equipo, en la idea, en nuestro juego para ir a buscar el resultado que necesitamos. Hemos ido a muchas canchas de visitante a proponer. Es un partido muy difícil, ellos son favoritos pero vamos con mucha humildad, va a depender de la eficacia”.

Escribe tu comentario usando Facebook