En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Food Reviews
Fecha de publicación: 19 Feb, 2010

Emelexista Emelec Emelec Emelecista EmelexistaEmelec se dejó empatar en los minutos finales del cotejo

Les compartimos a continuacion las fotos que se pudieron obtener del partido de ayer por la gran cantidad de lluvia que cayo sobre el estadio. Fotos por Xavier

Empató 3-3 con el Manta en el estadio Capwell. El gol del Manta, que igualó el encuentro lo puso Julio Bevacqua, en los minutos finales del segundo tiempo.

Emelec y el Manta empataron 3-3 en el estadio George Capwell, partido que corresponde a la tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El gol manabita lo puso Bevacqua a los 46 minutos del segundo tiempo.

Los azules convirtieron su primer gol con Marcelo Fleitas que remató tras un tiro libre de Pedro Quiñónez, el que no pudo contener el arquero del Manta, Francisco Caicedo, que soltó la pelota y fue aprovechada por el defensa del «Bombillo» para anotar la primera diana del encuentro en el torrencial aguacero cuando caía en la ciudad.

El segundo tanto «Eléctrico» fue anotado por David Quiroz, volante de Emelec, cuando no se cumplía ni el primer minuto del segundo tiempo, tras un pase por la banda derecha de Joao Rojas.

El descuento de los manabitas lo puso Martín Mandra a los 12 minutos del segundo tiempo. Jaime Ayoví puso el tercer gol con un golpe de cabeza. En la jugada, que fue por la banda izquierda, centró Rojas y ni la defensa, ni el arquero pudieron despejar el esférico que se introdujo en las mallas del arco manabita.

Alineaciones:

Emelec: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina (Eduardo Morantes, m65); Santiago Biglieri, Pedro Quiñónez, Paúl Cetre, David Quiroz, Enner Valencia (José Luis Quiñónez, m68); Joao Rojas, Hernán Peirone (Jaime Ayoví, m46).

DT: Jorge Sampaoli.

1 Manta FC: Francisco Caicedo; Diego Ledesma, Bolívar Gómez, Pablo Saucedo, Wilfrido Vinces; Leoverlis Mina (Eder Palacios, m72), Kléver Andrade, Cristhian Gómez, José Mera (Dennis Giler, m70); Carlos Álava (Julio Bevacqua, m46), Martín Mandra.
DT: Fabián Bustos.

Goles: Emelec: Marcelo Fleitas (18), David Quiroz (46); Martín Mandra (57).

Amonestados:

Emelec: Gabriel Achilier (15).

Manta: Pablo Saucedo (34), Leoverlis Mina (52), Wilfrido Vinces (72).

Moisés Aveiga

Habla Ayovi EMELEC manta

Emelec en vivo

Se realizó la práctica del primer equipo esperando por su partido contra Huracan por Libertadores

Juan Carlos Paredes está habilitado ya para el Torneo internacional.
Bryan Cabezas presenta una ligera molestia.
Óscar Bagui hizo un trabajo diferenciado.

Juan Carlos Paredes el unico jugador de Emelec convocado a la seleccion. Paredes, Achilier, Mena, Preciado, Enner y Narvaez, 6 jugadores vinculados con Emelec de alguna forma.

8 Comentarios

  1. Stalin

    el dominngo nos desquitamos tranqui hinchada que en Quito nos hicimos respetar

  2. pedro

    que lindas nenas que estan en la foto

  3. pedro

    chevere las fotos y las nenas muy bonitas

  4. Enrique

    ESTE ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR CON EL SEUDOPERIODISMO PARCIALIZADO, VALEN TRES ATADOS.
    LES ARDE LOS LOGROS DEL BOMBILLO

  5. Enrique

    empatamos es verdad, pero el aliento debe seguir, mas ahora que estamos disputando copa libertadores.
    DESPUES DE EMELEC NO HAY GLORIA

  6. JaimeEdu

    Desde hace algún tiempo se viene haciendo costumbre en este «señor» de Fabián Gallardo lanzar improperios contra el equipo eléctrico y gritar los goles de los rivales como si los convirtieran los ligays. Otra prueba es la forma grosera de gritar el tanto del empate mantense como si se tratara de una final de campeonato.
    Es necesario que los directivos hagan prevalecer el contrato firmado con Ecuavisa y es allí donde se debe exigir que este pseudoperiodista no comente jamás los encuentros que efectúe el Club Sport Emelec en el estadio Capwell.
    Se debe de parte de Ecuavisa contratar a una persona imparcial, no algo parecido a Fabián Gallardo, Vito Muñoz, Alfaro Moreno, el Chino Gómez o la tracalada de perrodistas que existen a lo largo de los medios televisivos del país.
    Sin embargo Emelec es el equipo más querido del Ecuador por sus seguidores que no se dejan influenciar por estos periodistas, pero si es necesario que se respete al club.

  7. Maggio Quintiero

    Nassib Nehme debe pedir a Ecuavisa que si ellos quieren seguir transmitiendo a EMELEC, los partidos deben ser narrados por otra persona distinta a Fabian Gallardo, así como Rodrigo Paz lo hizo en su momento en canal ninguno para que Carlos Victor Morales no comente los partidos de la liga. Este tipo me tiene harto e imagino que a todos los emelexistas también, no pierde oportunidad para minimizar a Emelec y con el otro muerto de hambre de Rómulo Barco (enfermo barceriodista) lo que hacen en cada partido del bombillo es desmerecer y achacar a los jugadores, al juego y a la hinchada de Emelec… Esta guerra publicitaria es sucia y si los otros equipos pelean suciamente por qué nosotros tenemos de dejarnos, desgraciadamente estamos en un país donde la inmensa mayoría es ignorante y poco preparada, es triste decirlo, pero es la verdad, y fácilmente las personas creen todas los embustes que hablan estos periodiqueros en la televisión. El colmo de los colmos fue lo que escuché en Teleamazonas cuando digeron que el partido que Emelec llenó en Sto. Domingo fue porque en Sto. Domingo nunca se ha jugado primera categoría y que por eso se llenó y por otro lado no había como definir si la mayor parte de la hinchada era de Emelec porque la espoli también tiene uniforme azul, ¿Pueden creer? los únicos hinchas de la espoli son sus dirigentes y familiares de los jugadores. Sin embargo a mediados de semana hubo un partido de liga de quito contra la otra Liga de Loja en Loja, obvio era la noche de la presentación del primer equipo de la Liga de Loja por consiguiente el estadio se llenó y estos longos enfermos de Laso y Machado, mas el silencio cómplice de Guschmer, dijeron que una vez más queda demostrado que la liga de quito es capaz de llenar cualquier estadio del país y lo peor de todo era que en el resumen de los goles, cuando la liga de quito metía goles le ponían el audio como que si todo el estadio lo celebraba y cuando la Liga de Loja metió su gol bajaron el volumen para no se escuche la celebración, estos ya llegaron al colmo de la sinvergüencería. Por eso Nasib haga algo para promocionar a Emelec con verdades y con comentaristas que hablen la verdad de las cosas y que no sean parcializados a favor de tal o cual equipo, afortunadamente Emelec no necesita de engaños publicitarios ni perfumes de yanbal para demostrar lo grande y lo inmenso de su hinchada, Emelec no paga a periodistas ni arbitros para que los favorezcan, pero llegó el momento de exigir que si algún periodista de verdad va a narrar y comentar el partido de Emelec cuando este es dueño de casa, este sea un periodista serio, honesto, imparcial y muy capaz tal como se lo merece un equipo de la jerarquía e idolatría popular como EMELEC.

  8. Andrés_Jack

    Chéveres las fotos, pese a la lluvia la hinchada Azul presente y dando Cátedra como siempre.
    Aguante Emelec que este partido quedo atras y ahora a pensar en la Copa Libertadores.

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía