fbpx

Emelec, actual campeón nacional, se desplazará hoy hasta Argentina para realizar la pretemporada en el Buenos Aires Football Club, donde permanecerán hasta el 17 de este mes.

El equipo, que dirige el técnico argentino Gustavo Quinteros, comenzó con sus trabajos desde el jueves en el Complejo de Los Samanes, donde fueron sometidos a varios chequeos médicos.

Al lugar se hicieron presentes los jugadores ratificados y los refuerzos nacionales, Javier Charcopa y Jorge Guagua. Mientras los foráneos Esteban Dreer, Javier Klimowicz, Cristian Nasuti, Marcos Mondaini, Luis Escalada, Fernando Giménez y Denis Stracqualursi, esperan a sus compañeros en Argentina, donde permanecen desde la finalización del torneo 2013.

Fotos por @humbertorames y cobertura por @CesarVillalvaj y @oscaroberto

Ayer, el equipo ‘Millonario’ realizó varios ejercicios de estiramiento muscular y trote en la cancha. – Yo siempre he jugado en equipos grandes por eso vine a Emelec”, dijo Guagua en diálogo con la prensa local.

El médico de la institución ‘Azul’, José Arce, se mostró satisfecho por la condición física en la que se encuentran los jugadores. El defensa John Narváez también se mostró contento y tranquilo, ya que renovó su contrato por un año más con el cuadro ‘Eléctrico’. (SJMS)

Amistosos

Emelec confirmó la disputa de tres encuentros amistosos durante su pretemporada, dos de ellos en el marco de la Copa SUAT, de Uruguay. En dicho torneo participarán Danubio y Defensor Sporting, del país anfitrión, Vélez Sarsfield, de Argentina, y el campeón de Ecuador.

Los ‘azules’ medirán al elenco de Liniers el día 15 de enero a partir de las 20:00 locales y, dependiendo del resultado, se emparejará en la final o partido por el tercer puesto contra Defensor Sporting o Danubio, el día 17 de enero.

Luego, el ‘Bombillo’ viajará hasta la ciudad de Lima en Perú, donde será animador de la noche de presentación del Sporting Cristal, el 21 de enero a las 20:00. Una vez culminada pretemporada y amistosos, EMELEC retornará al país el 22, ya que el primer juego del torneo doméstico es el 26 de enero.

Calendario

Noche de Copa Libertadores Club Sport Emelec Ya el Tío Nassib dijo que Soso se queda hasta el final, así que si no quieres ir al estadio no vayas. Al estadio necesitamos solo a los que a pesar de todo apoyamos al equipo para poder salir de esta mala racha de resultados.

Diran que la FE no sirve a la hora de jugar y tal vez tienen razón, pero un corazón sin FE y ESPERANZA esta muerto, vamos a poner ese granito de apoyo, de aliento, de exigencia, de empuje, eso no se le puede negar a los colores, NUNCA se puede dejar de estar junto al equipo.

Escribe tu comentario usando Facebook