fbpx

FOTOS EMELEC vs Cuenca (10 septiembre 2006)

Views: 1
gabriel rodrigo flores

Emelec sigue creciendo en popularidad a nivel nacional, ademas su hinchada fiel lo sigue a todas partes, como no podia ser de otra forma, en el Estadio Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca, capital de la provincia de Azuay, Ecuador, se dieron cita los hinchas que vinieron desde Guayaquil, para encontrarse con los hinchas emelecistas cuencanos que se unieron a la barra para alentar a EMELEC en una sola voz.

Esta pasion se llama Emelec, tambien le decimos “Bombillo”, pero . . . una imagen dice mas que mil palabras, y aqui tenemos 60 imagenes tomadas por Snoopycture, que dicen mucho sobre la idolatria electrica. Mejor vealo usted mismo.

Estadio Capwell

El martes 17:15 jugarán Huracán y Emelec por la Libertadores.. Partido a ganar por ambos para, en el peor de los casos, asegurar lugar de Copa Sudamericana. Ambos están muy mal y desde ese aspecto tienen pocas chances de clasificar. Lo más fácil es pronosticar un 0-0 en el Duco.

Huracán tiene mismos problemas de equipo, individualidades y de actitud de Emelec en la era Soso. Emelec mostró una mejoría en 1T ante Liga desde tener una idea en campo y nivel de ciertos jugadores. Un poquito mejor podría ser Emelec de mantener lo del sábado y hacer algo más.

Le veo un poco más de posibilidades a Emelec de ganar que a Huracán, claro de mantener y machacar la idea del 1T del sábado… Huracán está lejísimos de hacer el partido que hizo Liga… Emelec debería hacer un par de cambios: Romario lateral-Billy adelante y Queiroz por Godoy.

Wilmer Godoy Emelec

Hay mucho por seguir corrigiendo, pero la actitud fue buena el partido anterior y este. De a poco, recuerden de donde venimos, y tendremos claro a dónde queremos llegar. Hoy había que ganar y punto, todos sabemos que hay que mejorar, no esperen cambios drasticos con un DT interino.

No podíamos quedarnos afuera de la Copa en la semana de los 90 años. No podíamos.

Emelec logró lo más importante, ganar. La figura del partido fue Dreer, eso significa que nos llegaron mucho. Emelec golpeó en los momentos justos, ojalá que este triunfo sirva como motivación no solo en Copa Libertadores, si no también para el torneo local.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Imágenes
Tags:
Entrada siguiente
Videos : EMELEC 3 vs Aucas 2
Entrada anterior
Únete emelecista al “Suburbio Azul”
Menú