fbpx

emelexista emelec Emelec

Gracias a nuestro colaborador Carlos Santacruz, Socio CS EMELEC #8358, compartimos con ustedes las fotos del partido del Domingo 18 de Octubre del 2009.

Partido EMELEC vs. Deportivo Cuenca por la Copa Credifé 2009.

Haga click sobre cada una de las imagenes para descargarla en su resolucion original.

Cambios en el partido

3 cambios en Club Sport Emelec al 61’
JOAO POR CABEZAS
PEDRO POR GODOY
CORTEZ POR QUEIROZ

Barcelona aprovechó errores para en 2 toques, de Díaz para Quiñónez en ambos, lograr rematar de frente a Dreer y ponerse a ganar. Goles afectaron a Emelec y le permitieron emparejar el duelo a BSC desde la posesion, no tanto desde ataques en último 1/4. Al final CSE se recuperó.

Cuando Emelec inclinaba la cancha y estaba dispuesto con 8/11 jugadores en campo rival, logrando el 1-0 incluso, Barcelona volteó el duelo al aprovechar los graves errores de los azules. Los de Dixon y Paredes para que la ventaja se les esfume rápido a los visitantes.

En el primer tiempo Emelec tuvo más la pelota, el control del partido, buena circulación y la idea de ganar el mediocampo con 3 volantes y al mismo tiempo tener juego interior con ellos para el Cuco. También buscó jugar del centro a las bandas para llegar. En colectivo se vio bien.

De los 7 que no tenía en consideración Rescalvo:

Marcos Mondaini RESCINDIÓ y jugará en Guayaquil City
Billy Arce RESCINDIÓ
Byron Palacios préstamo a El Nacional
Nelson Soliz préstamo a G. City
Joel López cumplió contrato

Dennis Quintero a Mushuc Runa
Byron Palacios – Delantero El Nacional
Nelson Solíz – Volante Guayaquil City

López volvió a Rosario Central

Falta ver cuál será el destino de Fernando Pinillo y Kevin Arroyo; Pinillo cumple contrato en diciembre y Arroyo tiene para largo.
Al terminar siendo 8 los que no siguen, aún cuando Quinteros estaba en reserva, CSE se queda con 25 jugadores.

En 2T se vio mejor a Barcelona. Le causó problemas y peligro a Emelec pues sus jugadores se entienden en lo colectivo y están en alto nivel individual. Es lógico que con Díaz, Fidel, Ángel Quiñonez, Marques y Pérez y jugando más en ataque Barcelona sea más con muy buen toque.

Los de Barcelona tienen mejor momento que Emelec que es todo lo contrario tanto en lo individual como en lo colectivo. Emelec es un mar de dudas en los dos aspectos, una incertidumbre total. En Barcelona el que entra y sale responde, Rescalvo está buscando mejorar lo que tiene.

Escribe tu comentario usando Facebook