En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 13 May, 2006

Nuestro trabajo para brindarles la mejor pagina, no serviria de nada si no estuviese dedicada a la mejor hinchada del pais como lo es la hinchada de Emelec.

Siempre apoyando
De nada serviria hacer una pagina web de calidad, tener las mejores camaras, las mejores filmadoras, el mayor conocimiento de diseño grafico, si en el Estadio no hubiese una hinchada tan fiel y apasionada por Emelec. Gracias a Snoopycture les brindamos las imagenes que se capturaron del partido entre EMELEC y Deportivo Cuenca, donde por fin el «Bombillo» se desquito de los «Morlacos» que nos tenian «pisado el poncho» las 2 ultimas temporadas, aprovechando que EMELEC anteriormente no tenia buenos refuerzos, como hoy si los tiene, tanto nacionales como extranjeros.

Un detalle particular que ustedes podran apreciar, son los trapos de cada agrupacion . . y ademas que la empresa telefonica «Movistar» esta invirtiendo en mas publicidad en nuestra casa (El Capwell) pues hay vallas gigantes en los muros y ademas cada vez que EMELEC anota un gol, caen papelitos con los colores y el logotipo de dicha empresa, que ademas son los colores de local y visitante de Emelec.

Festejo

Ademas aparece el «hincha pelotas» (animador de un programa de «Canal Humo») y tambien el festejo de Armando Paredes es muy emotivo, ademas de la foto de Wimper Guerrero con la Copa del Mundo, esperamos que lo disfrute y le envie el link de esta noticia a todos sus amigos, para que ellos tambien gozen viendo estas fotos donde se plasma el orgullo de ser hinchas de un equipo taquillero y ganador.

Calendario de partidos

El fuerte sismo de esta madrugada se sintió fuerte también en Cuenca, pero la plantilla de Club Sport Emelec se encuentra muy bien. Los azules están hospedados desde anoche en el hotel Sheraton de Cuenca, esperando el partido de hoy 19:15 ante @DCuencaOficial.

José Luis Quiñónez “Emelec tiene equipo para pelear Campeonato y Copa Libertadores, se sacó el sombrero Nassib. Si no se iba Quinteros a la Selección hubiéramos llegado más lejos en la Libertadores 2015, tal vez a una semifinal o una final”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Nassib Neme es el mejor dirigente. Una persona que te sabe escuchar y un presidente que se gana la admiración de los jugadores, incluso de los de otros clubes. Un presidente que te cumple, que se preocupa por ti. Qué será de Emelec si se va?

12 Comentarios

  1. Eric "GASU"

    LES HAGO UNA INVITACION PARA EL DIA VIERNES QUE JUEGA EL BOMBILLO VAMOS TODOS A LLENAR EL ESTADIO

  2. Mauro Macias

    Definitivamente este año repetiremos la hazaña de disputar en liguilla el campeonato sin bonificar ese es mi mayor sueño, y tengo fe q asi sera, Gracias Bombillo, son lo mas Grande, saludos desde Portoviejo Atte Maurin

  3. Fatima Lorena

    Que lindas fotos amigos, me erizo de verlas, la verdad es que el único amor de vida ha sido y es EMELEC, amo al equipo como no tienen idea. Este año mi corazón dice que seremos campeones.

  4. Guillermo

    Me parece bien deberían d traer al LATERAL «ROJAS» venezolano.. de seguro basurea a cualquier rival por las bandas.. Deberían hacer un esfuerzo por este jugadorazo.. Pilas

  5. alex daniel anrango yance

    hola saludo para toda la boca del pozo
    de aki de malaga(españa)
    viva emelec
    alex&kayleigh

  6. EMELEXISTAHASTALAMUERTE

    HOY ES EL GRAN DIA OJALA Y SE CONSAGRE EL EQUIPO D FUTBOL GANANDO Y DANDOLE ASI E LA TROMPA A TODOS ESOS PERIODISTAS AMARILLENTOS ALGUNOS RECUERDON Q DECIAN Q LES DABA PENA EMELEC TANTO RECUERDO ESO Q LE COJI MAS ODIO A ESE MAMAVERGA D CARLA VICTORIA MORALES X HABLAR MAL D MI GLORIOSO EMELEC INCLUSO RECUERDO Q ALGUNOS EMELEXOISTAS DESPUES DLE PRIMER PARTIDO DIJERON Q EMELEC SOLO LE RESTABA PELEAR EL DESCENSO PERO AQUI ESTA MI EMELEC Y ESPEREMOS Q HOY LES D EN LA BOK A TODOS ESOS Q NO CREYERON EN MI EMELECYO SIEMPRE E CREIDO EN EL EQUIPOO X Q YO TAMBIEN JUGABA EN LAS INFERIORES JUNTO A OTILINO, RICHAR BORJA, ARAGON

    VAMOS MUCHAHCOS PONGAMELOS FE Q HOY CLASIFICAMOS D SEGURI Y GANAMOS CON LA AYUDA D MI DIOS

  7. Llego el Dia!!!!!

    Llego el día azules… espero que los muchachos se jueguen hoy el mejor partido de su vida!!.. tenemos que salir a ganar o ganar y a dejar la vida en la cancha!!… Ojala vayan muchos hinchas azules… yo por mi parte salgo ahurita para el estadio!!

    VAMOS EMELEC CARAJO!!!!!!

  8. emelexista de a verdad

    muchachones hoy les ganamos al nacno i quedamos en segundo luga i bonifidamos con 3 y saben pow qe es por qeu es el bombiloooooooooooooooooo y y a lo ve ya oveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  9. lexista

    Tan bakanes las fotos, si no se dan cuenta en la FOTO No.28 salen unos fuegos artificiales y en uno forman la cara d un extraterrestre u ovni (pero sale arrecho jeje)

  10. Eduardo.- Socio No. 8243

    Vamos Emelec, sólo sirve ganar, o matamos o nos matan, al todo o nada, no sirve de nada especular, pero si ganamos nos llevamos los dos puntos de bonificación. Increíble, en un sólo partido, además y con respeto del rival e independientemente del resultado de mañana, Emelec juega mejor al fútbol pero esto se tiene que traducir en los 3 puntos. Qué Dios nos acompañe!

  11. EMELEXISTAHASTALAMUERTE

    LAS FOTOS COMO SIEMPRE HERMOSAS VAMOS MI BOMBILLO MÑAANA HAREMOS TODOS FUERZA PARA Q GANEMOS Y CLASIFIQUEMOS DE SEGURO Q HABRAN MILES D AZULES EN EL ESTADIO Y TODOS ELLOS GRITARAN POR UN TRIUNFO

  12. BetO

    Esa bandera de Guayaquil que dice boca del pozo en letras plateadas se la ve hermosa…. Vamos mi Emelec a ganar mañana!!! el nacional es un gran equipo pero nuestro equipo tiene garra y mucha hambre de gloria por lo que estoy seguro de que mañana nuestros guerreros van a salir a matar… xq la hinchada se lo merece… porque siempre va al estadio y alienta con todo el corazon… en las buenas y en las malas.. y si pierdes te voy a seguir amando igual… pero tengo toda la fe del mundo en que podemos lograrlo… podemos entrar a liguilla.. podemos terminar segundos… despues de tres largos años de tantas derrotas y momentos dificiles…. vamos azules… vamos a callarle la boca a tanta gente que no creia en nosotros… que decian que Emelec era un equipo que iba a pelear por el descenso… Vamos muchachos!! espero que mañana dejen la vida en la cancha… que pongan todo lo que hay que poner… que juegen como si fuera el partido más importante de sus vidas….

    VAMOS AZULES!!!!!!!!!

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía

Giacomina Carliane : Nutricionista

Giacomina Carliane : Nutricionista

La nutrición es un área en constante evolución, y un nutricionista se mantendrá actualizado sobre los últimos avances científicos