fbpx

Nuestro trabajo para brindarles la mejor pagina, no serviria de nada si no estuviese dedicada a la mejor hinchada del pais como lo es la hinchada de Emelec.

Siempre apoyando
De nada serviria hacer una pagina web de calidad, tener las mejores camaras, las mejores filmadoras, el mayor conocimiento de diseño grafico, si en el Estadio no hubiese una hinchada tan fiel y apasionada por Emelec. Gracias a Snoopycture les brindamos las imagenes que se capturaron del partido entre EMELEC y Deportivo Cuenca, donde por fin el “Bombillo” se desquito de los “Morlacos” que nos tenian “pisado el poncho” las 2 ultimas temporadas, aprovechando que EMELEC anteriormente no tenia buenos refuerzos, como hoy si los tiene, tanto nacionales como extranjeros.

Un detalle particular que ustedes podran apreciar, son los trapos de cada agrupacion . . y ademas que la empresa telefonica “Movistar” esta invirtiendo en mas publicidad en nuestra casa (El Capwell) pues hay vallas gigantes en los muros y ademas cada vez que EMELEC anota un gol, caen papelitos con los colores y el logotipo de dicha empresa, que ademas son los colores de local y visitante de Emelec.

Festejo

Ademas aparece el “hincha pelotas” (animador de un programa de “Canal Humo”) y tambien el festejo de Armando Paredes es muy emotivo, ademas de la foto de Wimper Guerrero con la Copa del Mundo, esperamos que lo disfrute y le envie el link de esta noticia a todos sus amigos, para que ellos tambien gozen viendo estas fotos donde se plasma el orgullo de ser hinchas de un equipo taquillero y ganador.

Calendario de partidos

El fuerte sismo de esta madrugada se sintió fuerte también en Cuenca, pero la plantilla de Club Sport Emelec se encuentra muy bien. Los azules están hospedados desde anoche en el hotel Sheraton de Cuenca, esperando el partido de hoy 19:15 ante @DCuencaOficial.

José Luis Quiñónez “Emelec tiene equipo para pelear Campeonato y Copa Libertadores, se sacó el sombrero Nassib. Si no se iba Quinteros a la Selección hubiéramos llegado más lejos en la Libertadores 2015, tal vez a una semifinal o una final”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Nassib Neme es el mejor dirigente. Una persona que te sabe escuchar y un presidente que se gana la admiración de los jugadores, incluso de los de otros clubes. Un presidente que te cumple, que se preocupa por ti. Qué será de Emelec si se va?

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial