fbpx

Gracias a la generosidad de Eduardo Ochoa (Blith) de la Boca del Pozo Manta, compartimos con ustedes las fotografias exclusivas de la barra fiel de EMELEC que se hizo presente en el Estadio Olimpico Atahualpa, confiando que los jugadores lograrian una victoria que nos permita bonificar, objetivo que se cumplio ya que EMELEC vencio por marcador de 2-1 e ingreso al hexagonal final con +2 de bonificacion.

Eduardo fotografio los trapos de los grupos de azules que se hicieron presente, como la Boca del Pozo Quito (anteriormente conocida como La Resistencia) los hermanos azules de Duran 14, y la Boca del Pozo Manta, ademas de otras agrupaciones de la fiel hinchada de Emelec. Si usted tambien tomo fotos o videos y desea compartirlos, envie los archivos al correo [email protected]

Próximos partidos

Lo desperdicia a Guerrero mandandolo de 5 cuando es mucho más desiquilibrate que Rojas jugando por la raya. La termina de embarrar cuando saca a Queiroz, ni él sabe lo que quiere, saca a los dos de contención.

Emelec se confundió más en 2T, fue tanto o más improductivo en ofensiva que en 1T y sus defensas cometieron una excesiva serie de errores, dándole la pelota a los delanteros de FA en el último cuarto de cancha y lo pagaron caro.

Hay que reconocer que en la ofensiva son todos nuevos , y si, toma su tiempo para que se conecten, el problema es que Soso no estructura de buena manera el equipo para que los de arriba se conecten, más bien, colabora para que estos no se encuentren.

El Queiroz 2019 se parece muy poco al del 2018. Hoy recuperaba y la perdía al mismo tiempo, lo apretaban los rivales y terminaba perdiendo en la fricción. No tuvo una jugada asociada con Paredes de las q si tuvo mucho en 2018 y un solo cambio de frente le vi hacer en el partido.

Yo pedía mucho a Nicolás Queiroz porque da lo que no dan ni Dixon ni Godoy, salida clara, apertura de juego, desborda y se asocia con Paredes y llega al área para rematar o poner pases gol. Todas estas virtudes en 2018, en 2019 marca y no puede iniciar jugadas.

Libertadores

Cortez fue importante pegándole a los tiros libres, siempre peligroso, pero en juego nunca un buen pase filtrado ni organizando al equipo como en la Explosión Azul por ejemplo. El “Chiqui” mucho ruido y pocas nueces, lo tomaron con faltas y nunca ganó mano a mano; casi no jugó.

Emelec hizo un pésimo partido, aún peor que en la primera fecha ante Aucas dónde debió perder claramente. No hubo desequilibrio individual alguno ni jugadas asociadas en paredes que si se veían incluso en 2018. Además los azules dieron una cantidad de pases al rival alarmante.

Escribe tu comentario usando Facebook