fbpx

Agradecemos las fotos que nos han enviado nuestros lectores, para compartir la fiesta que vivio la hinchada el domingo 27 de Junio en el estadio George Capwell.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Agradecemos especialmente a : Carlos Santacruz, Laura Brando y Maria Fernanda Flores.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

Las contrataciones de Flamengo para los Octavos de Final de la Copa Libertadores:

1. Rafinha
2. Filipe Luís

La zona defensiva es la más débil de Flamengo, por lo que les urge reforzarse con 2 experimentados laterales. Los brasileños van en serio por la copa.

Porque todos los tarrineros e hinchas de ese equipo mediocre #BSC lloran cuando pierden y ahora lloran hasta cuando ganan para no perder la costumbre. Ahora lloran por los pasabolas, los camilleros, el fluido electrico.

Emelec necesita mejorar

Es algo grave lo que Emelec le ocasionó a todos los hinchas de Bsc , hoy estamos en 10mo lugar y ellos 2do, y lo único q piden q suspendan el Capwell, preso al pasabola, látigo al camillero, y no se acuerdan q ganaron, están traumados de por vida.

“Somos un equipo que no venimos haciendo un buen campeonato, hay que seguir trabajando y con respecto a #CopaLibertadores, un rival difícil, tenemos que enfocarnos en nosotros y potenciar al equipo”

Declaraciones del jugador

“Es una gran oportunidad para tener minutos, para poder jugar que es lo importante y ayudar al equipo, si el #CucoÁngulo sigue o no, él es el titular, si me toca estar , el 100% es lo que toca dar”.

Mondaini a los medios: “Flamengo será difícil, equipo brasileño y de mucha jerarquía, debemos sacar la mejor versión de cada uno para poder competir a la altura. Rescalvo tiene fútbol ofensivo sin perder el orden, a todo entrenador de Emelec se le va a exigir ser agresivo”.

Marcos Mondaini a los medios de comunicación: “Es muy difícil que en poco tiempo el cuerpo técnico pueda imponer su idea. No de un día para otro viene un nuevo entrenador y da un giro de 180 grados. Tienen buenas ideas pero no venimos haciendo buen campeonato“ .

Escribe tu comentario usando Facebook