fbpx

Agradecemos las fotos que nos han enviado nuestros lectores, para compartir la fiesta que vivio la hinchada ayer domingo 28 de Junio en el estadio George Lewis Capwell, desde la localidad “Preferencia Pio Montufar“.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Agradecemos especialmente a Roberto Rodriguez Poveda por estas imágenes.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

Mañana juega el bombillo

El partido de mañana será una prueba realmente complicada para nosotros porque enfrentaremos a un equipo ofensivo que tiene una idea clara de juego y nosotros estamos intentando implementar un estilo de juego diferente al que teníamos donde atacamos con mucha gente.

No es ODIO lo q sienten los demás equipos, sus hinchas y la tarrina por EMELEC, es PURA, VENENOSA Y LACRIMÓGENA ENVIDIA de vernos campeón cada año, de ver los auspiciantes de lujo q tenemos y de comprobar el exitoso modelo de organización deportiva que levantó Neme. ¡Eso es todo!

¡Campeón por siempre!

Neme siempre se ha mantenido al margen de los comentarios y críticas hacia él de parte de la prensa y de los dirigentes de otros equipos. No entiendo por qué ahora se pone de tú a tú a responderles.

Esta “gente”, reconocida regionalista, LLORA si CSE gana, LLORA si CSE pierde, LLORA si CSE campeona, LLORA si no lo hace, LLORA si CSE contrata, vende, recibe auspicios, reconstruye su estadio, LLORA xq no se los apoya, EN FIN… LLORAN POR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON CSE.

Refuerzos de Emelec

Decir frase “disfrutalo y sin llorar”, utilizada incluso por ellos, resulta q ahora es ofensiva… cuando bajo orden suya en pantallas de taza blanca ponían videos de Hitler o lanzaban panes para burlarse de Dep. Quito era algo “humoristico”, estan mal de la cabeza esta “gente”.

Es la verdad lo que dice neme. Se seleccionó el juzgado de la liga pro(puesto por los mismos que reclamaron) y como a estos equipos fuertes no les gustó su decisión, hicieron presión para que en la apelación quiten los puntos. Crea un mal precedente. Deuda de Deportivo Quito de 8 millones: Lo descienden. Deuda de Barcelona rondando los 30 millones: Sigue en primera.

Escribe tu comentario usando Facebook