fbpx

Gracias a Jonathan Balseca, emelexista quiteño y webmaster de http://www.ivankaviedes.com les traemos las fotos de las mejores jugadas del emocionante partido entre la Liga de Quito y Emelec.

Ademas podemos apreciar como EMELEC este año ha llenado estadios en muchas ciudades, convocando aficionados eléctricos por su buen fútbol, pero sobretodo por el cariño que sentimos hacia la azul plomo. Si a usted le gustan las fotos de esta pagina, ingrese a esta galería y utilice el formulario abajo a la derecha para recomendar a sus amigos que también vean este material que pretende documentar la grandeza de Emelec.

Comparte fotos con emelexistas

Si usted tiene tambien fotos o videos, puede enviarlos a [email protected] y nosotros lo publicaremos dandole el credito que usted merece, para compartirlos con miles de corazones azules en todo el mundo.

LA EXPLOSIÓN AZUL

Emelec tiene previsto hacer la presentación oficial de su plantilla 2020 ante su hinchada, el 31 de enero o 1 de febrero. Viernes o sábado dependiendo de la disponibilidad del rival, que se está por definir. Tokio 2020 dará su pistoletazo de salida en el próximo mes de julio y ya se conocen las cuotas para algunas competiciones de las muchas líneas de apuesta para Fútbol en los Juegos Olimpicos Tokio 2020. Carros autónomos y robots, principal apuesta tecnológica para los Juegos Olímpicos. Tendrán lugar entre el 24 de julio al 9 de agosto de 2020 en Tokio, Japón.

Otro de los grandes objetivos del club eléctrico es seguir aumentando la cantidad de socios que existe en la actualidad, y sobre todo, seguir mejorando el paseo comercial en las orillas del Arena Banco Pacífico Capwell. De hecho, planean hallar un operador de lujo para el rooftop que está en una de las torres del escenario.

Cerrado el libro de pases Emelec 2020

ALTAS:
Ortiz
Hernández
Caicedo
Burbano
Batioja
Pineda
Barceló
Rodríguez
Zapata
Ordóñez

BAJAS:
JC Paredes
Jordan Jaime
Cortez
Guerrero
Luna
Pedro Quiñónez
Matamoros
Jhonson
Queiroz
Dreer
Angulo

Posibles alternantes 2020
Bone
Hernandez
Bagui
Mejia
Godoy
Jefferson Caicedo
Burbano
Tuca

Alternantes Noviembre 2019
Bone
Mejia
Bagui
Pedro Quiñónez
Cortez
Queiroz
Orejuela
Pernia

Emelec llegó a Alicante a las 02:18 y después se trasladaron en bus al hotel. Directo al desayuno y a descansar desde las 04:00. Mañana temprano arrancan los trabajos en campo en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Se hospedan en el hotel Albir Playa.

Llegó el plantel de CS Emelec al aeropuerto de Madrid-Barajas. Acá harán una escala y dentro de 1 hora parte su vuelo que los llevará directo hasta la ciudad de Alicante.

Escribe tu comentario usando Facebook