Califica este post

Por cortesia de nuestro colaborador Xavier Romero, compartimos con la fiel hinchada de Emelec, las imagenes del partido en cual el Club Sport EMELEC empató 1-1 con Liga Deportiva Universitaria de Quito, el Domingo 29 de Agosto del año 2010.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

Emelec noticias

Dreer: “Puede ser que logremos llegar a playoff o no, no vamos a perder la ilusión. Me ilusiona los partidos que hemos jugado bien, con Flamengo, El Nacional y Macará. Tenemos que tratar de no cometer errores fáciles para que el rival nos convierta. Tenemos que seguir adelante”.

Esteban Dreer: “Trataremos de dar todo. A veces toca jugar bien y perder. Creo que todo equipo tiene un proceso. No vamos a bajar los brazos en ningún momento. El equipo del año pasado sufrió un cambio terrible y vinieron jugadores con proyección”.

Dreer: “Trato siempre de no hablar mucho ni cuando vamos bien ni cuando vamos mal. Más cuando vamos mal como ahora y poner el pecho a la situación. Todo equipo tiene un proceso, a veces los procesos los solucionan los resultados y en otras no. No vamos a bajar los brazos”.

Dreer: “A la hinchada decirle que no pierda la fe, que nos sentimos igual que ellos, mañana intentaremos volver a la senda del triunfo en Copa Ecuador y retomar confianza para la parte final del Campeonato”.

Esteban Dreer: “Mucha bronca por el momento que estamos viviendo. En este momento puedo transmitirle a nuestra gente es que no pierdan la fe. La Copa Ecuador para nosotros también es importante”.

Todo tiene sentido, EMELEC estando mal aún genera envidias, no me imagino cuando estuvo bien todos esos años, por eso es que aún perdura el entuque. Grande mi Bombillo.

Prospectos interesantes de Emelec en categorías formativas:

Edu Pineda (Volante 10 y mixto)

Vernaza (delantero de la Sub 18)

Los dos entrenan en el primer equipo

Dato Adicional

Xavier Estacio ( Extremo)

Mina Jaír (Volante Ofensivo sub18)

Silvano Stacio Junior (delantero Sub 18)

El equipo está en crisis. Es innegable. Pero esto solo lo sacamos adelante desde la motivación y el trabajo. No es momento de bajar los brazos. El domingo tenemos un partido en casa donde podemos empezar a cambiar la historia. No nos rindamos.

A inicios de temporada, Emelec amagó con mostrar un equipo de gran solvencia futbolística por la calidad y cantidad de las figuras que contrató, pero siguen sin mostrarse como refuerzos para el equipo que en los últimos diez años ganó cuatro títulos locales y accedió en forma consecutiva a Copa Libertadores.

Escribe tu comentario usando Facebook