fbpx

Fotos EMELEC vs. Liga de Quito (29 de noviembre 2009)

Views: 1
rooftop capwell

Gracias a nuestro colaborador Danilo Béjar, compartimos con ustedes las fotos del partido del Domingo 29 de Noviembre del 2009.

Partido EMELEC vs. Liga de Quito por el tercer puesto de la Copa Credifé 2009. Partido de ida en el Estadio George Lewis Capwell.

Haga click sobre cada una de las imágenes para descargarla en su resolución original.

Es cierto que al final del partido tal vez merecimos empatar, pero también es cierto que en el 1T ellos nos iban ganando 2-0 y parecía que lo hacían casi sin esforzarse.

EMELEC suma 4 derrotas consecutivas en Serie A, por quinta ocasión entre 1982 y HOY. El máximo es de 5, su próximo rival será Guayaquil City FC en el Capwell.

Wilmer Godoy sufrió una molestia en el calentamiento en Ambato y prefirieron no arriesgarlo para que no tenga una lesión mayor.

Para el miércoles por Copa Ecuador EMELEC tiene a todos los jugadores disponibles y para el domingo en Liga Pro EC recupera a Leandro Vega.

El comentario de Rescalvo en la rueda de prensa de ayer, es lo verdaderamente primitivo y lo perjudica más a el que a cualquiera.

defensor sporting

Ya que, si sabía como todos sabemos a lo que juega Macará, es muy criticable que sabiéndolo, no hubiese preparado a su equipo para ese tipo de rival.

Edu Pineda no fue titular por que, previo a partido, un par de días antes, se llevó a cabo reunión entre: representante ( padre), jugador y presidente. No hubo acuerdo en lo económico y se dispuso su no inclusión.

Existe la posibilidad que cse femenino juegue su partido de Playoffs en el estadio Capwell ante Dragonas como preliminar del encuentro de EMELEC masculino con Guayaquil City, este 1/Septiembre.

Rescalvo suma 18 juegos OFICIALES con EMELEC: 12 por LigaPro, 3 por Libertadores y 3 por Copa Ecuador. De ellos, ganó 8 (4 en LigaPro, 2 en Copa Ecuador y 2 en Libertadores), empató 2 (1 en LigaPro y 1 en Copa Ecuador) y perdió 8 (7 de LigaPro y 1 de Libertadores). Eficiencia: 48%.

Rescalvo suma ya 12 juegos por LigaPro dirigiendo a CS EMELEC: Ha ganado 4,empatado 1 y perdido 7,es decir, sólo ha obtenido el 36% de los puntos disputados, 14GF y 16GC. Sus números en LigaPro son casi iguales a los que tuvo en IDV en 2018 en sus primeros 12 juegos (4PG, 2PE, 6PP).

La última vez que EMELEC perdió 4 juegos seguidos en el Campeonato fue en la Primera Etapa del 2013. Ahí cayó de visitante vs Barcelona 0-2(17°fecha) y El Nacional 1-2(18° f), luego de local vs
IDV_EC 0-2 (diferido correspondiente a la 10° f) y también de local vs LDU-Q(19° f).

RECIENTES 8 PARTIDOS DE EMELEC
GANÓ 2
EMPATÓ 1
PERDIO 5

F16 EMELEC 2-1 Aucas
F17 Fza Amarilla 1-4 EMELEC
F18 EMELEC 0-1 Cuenca
F19 Técnico U 2-2 EMELEC
F20 EMELEC 0-1 Delfín
F21 El Nacional 1-0 EMELEC
F22 EMELEC 1-3 IDV
F23 Macará 2-1 EMELEC

tauro fc

A CS EMELEC LE QUEDAN ESTAS 7 FECHAS:
LOCAL VS Guayaquil City FC

LOCAL VS LDU

VISITA A America Quito

LOCAL VS Olmedo

VISITA A Barcelona SC

VISITA A U Catolica EC

LOCAL VS Club Mushuc Runa

PARA SUMAR… ¿CUÁNTOS PUNTOS? Lo mínimo 15 y aún así difícil le alcance.

Ganando la Copa Ecuador, lograr CS EMELEC su cupo a Copa Sudamericana.. Para llegar a torneo internacional que también está dejando ir al igual que el tren de pelea por el Campeonato Nacional. Prioridad por el cupo, no por el torneo, la prioridad es el Campeonato.

EMELEC se metió en camisa de once varas y ahora parece misión casi imposible salir, debe sumar sus puntos que ya es difícil y rogar que elnacionalec resbale con calendario más accesible…

LA CopaEcuador EL MIÉRCOLES EN AMBATO ANTE TecnicoUOficial EMPIEZA A SER PRIORIDAD.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Video del gol : EMELEC 1- Liga de Quito 0
Entrada anterior
Emelec 1 – LDU(Q) 0 (Domingo 29 noviembre 2009)
Menú