fbpx

Compartimos con todos ustedes por cortesia de Carlos Santacruz, fotos de la final entre EMELEC y Liga de Quito por la Copa ACE Seguros del Pacifico en el Estadio George Lewis Capwell.

Emelec jugó un gran partido contra un rival que lo exigió, como buscaba nuestra dirigencia invitando rivales de prestigio a este cuadrangular internacional. Al Final el equipo capitalino por medio de los penales ganó el partido, pero en los graderí­os la gente se quedo coreando el nombre del equipo, que brindó un gran esfuerzo y que nos genera mucha espectativa para cuando se dispute torneo oficial.

Haga click sobre cada una de las imagenes para verlas en grande.

Si usted tambien tiene fotos o videos, y desea compartirlos, envie los archivos al correo

Próximos partidos

Individualismo y jugadores que sólo esperan ser vendidos al fútbol extranjero y un DT y cuerpo técnico que no sabe trabajar con este tipo de grupos divididos. Por eso no se ve fútbol colectivo y no va a mejorar con esas propuestas y deficiencias.

Tanta espera por verte en Libertadores y JUGAMOS HORRIBLE… no hay juego con armonía, no existen triangulaciones, la media es de terror, no generamos ni por las bandas con fútbol vistoso.

Puede ser que Soso sea el mayor responsable, pero no es el único, fallar un penal, tomar malas decisiones a la hora de entrar al área no son responsabilidad del Entrenador. Entonces falta compromiso.

La prioridad es Copa pues al play-off así sea octavo, no siendo lo ideal claro y otra vergüenza, pero así sea octavo Emelec llegará a la parte final del Campeonato. La Copa s la q no espera y necesita resultados ya, pues Emelec no puede seguir repitiendo los papelones de los últimos años.

Copa libertadores

Godoy algo más de salida clara pero no alcanza, retienen mucho la pelota con Dixon y no hay sorpresa ni dinámica en los ataques. Emelec perdió hoy aunque sumó un punto desde lo numérico. Necesita ganar sus siguientes 3 juegos en casa para clasificar. UNA UTOPÍA AL MOMENTO.

En Emelec juegan parados, hay mucho toque de pelota entre defensores, cansino e intrascendente, no hay salida clara y pensada desde sus volantes centrales y tampoco hay paredes en ataque que permitan romper la defensa del rival. UNA SOLO UNA BILLY-ROMARIO EN 90′ Y FUE PENAL.

Después de niveles como Jhonson y Dixon ya hablar seria ser reiterativo, repetir las mismas críticas de semanas o año anterior. Lo principal es que no hay sociedades y que los jugadores tampoco se le presentan al compañero para que estas se den. Así el juego no fluye ni fluirá.

Escribe tu comentario usando Facebook