fbpx

Emelec volvio a la senda del triunfo, luego de una semana donde la mayoria de los hinchas lamentaba la “mala punteria” de la cual adolecio el Club Sport EMELEC en el partido como visitante frente a El Nacional en el Estadio Olimpico Atahualpa.

Emelec trabajo arduamente en la definicion, y se vieron los frutos de este trabajo, incluso en declaraciones para la prensa televisada, el directore Tecnico Carlos Torres Garces declaro que en el futbol europeo los medio campistas tambien disparan desde afuera e incluso son los goleadores de su equipo, y al parecer la fe que el D.T. tiene en Armando Paredes esta funcionando, esperamos que Armando siga trabajando para mantenerse en ese ritmo permanentemente y colaborar en la ofensiva.

La hinchada electrica una ves mas demostro que es la mas fiel del pais, y a pesar de haber perdido 2-0 la fecha anterior, asistio en buen numero al Estadio Capwell, como para que no queden dudas que de local o visitante los emelexistas siguen al Bombillo.

Agradecemos a Gonzalo Navarrete Cremieux por las fotografias que compartiremos aqui con ustedes.

Precios de entradas

Emelec sigue sin poder tener llegadas claras porque hoy no se finalizó bien, pero se buscó si los espacios que no concedía Cruzeiro con mucho toque y cambios de orientación de ataques. Godoy y Queiroz corrieron mucho y marcaron, no pudieron sumar en ofensiva para el equipo.

Hubo mejoría que no alcanza porque el rival es complejo y Emelec no pudo tener llegadas claras contra el arco de Fábio. Además en Copa te marcan un gol o tienes un error y te ganaron. Destacado lo de Vega siempre seguro y los laterales Romario y Estacio. Soso debe mantener el 11.

López se mostró, buscó que se la pasen pero poco pasó el juego por él como si se dio ante El Nacional. Hizo una jugada en la que eludió a dos rivales y poco más, erró pases. Estuvo para tomar rebotes en segundas jugadas y rematar al arco pero siempre golpeó balón en un rival.

Emelec en vivo

Faltaron llegadas de gol. Faltó finalizar las jugadas en el último cuarto de campo. Al momento de tener que decidir Cabezas y Guerrero se perdía toda buena intención o jugada que iniciaban Romario y Gorman. Estos últimos estuvieron bien en marca como en pasar al ataque siempre.

Emelec si mostró una mejoría, lastima que aún no alcanza para lo que se necesita.
– Jugaron con dientes apretados como se debía
– No tuvieron errores que posibiliten contras del rival
– Tuvieron buena tenencia de balón y cambiaron de orientación ataques para encontrar espacios…

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial