fbpx

Compartimos con ustedes las fotografias del partido de ayer entre C.S. EMELEC y Macara en el Estadio George Lewis Capwell donde los electricos lograron su octavo partido invictos en el campeonato ecuatoriano, mediante el marcador de 1-0 frente a los Guaytambos.

Las fotos fueron tomadas por Snoopycture, y las ultimas 9 fotos de esta galeria fueron tomadas por Slipknot (Ramon Viteri). Agradecemos el aporte de nuestros colaboradores, y esperamos que ustedes disfruten mucho estas fotos.

Precio de entradas

Hay que resaltar por ahora a la hinchada, porque dentro de la cancha el nivel de los jugadores “titulares” y los suplentes realmente queds debiendo. Ojalá y Rescalvo pueda cambiar el rumbo, dura tarea tendrá.

Puerto Quito hace un partido correcto. Ante la pobreza de Emelec que no tiene ideas ni funcionamiento se para bien, defiende con aplicación tomando al hombre que recibe el balón y no lo deja girar. Le dio buen trato al balón y si estaba más fino en mts finales puede estar ganando

Mondaini intenta bajar metros y asociarse, pelea cada pelota y envió un par de buenos centros de gol. Dentro del tema de la confianza que hablo y que no existe, por ejemplo está en que nadie se anima a la jugada individual; López tuvo para rematar de media distancia y no lo hizo.

Calendario de partidos

De hoy podemos rescatar el resultado. Ganar 2-0 en una llave de ida y vuelta siempre es importante. Ahora, si hablamos del rendimiento del equipo, se siguieron mostrando los mismos errores de todo el año.

Rescalvo tiene mucho trabajo por hacer. Un resultado mentiroso que ayudará en levantar la confianza, tomando relación que otros equipo de la seria A empataron en su primera presentación. Puerto Quito creo algunas que realmente no pudo concretar. Niveles muy bajos de algunos llamados a ser titulares.

Emelec es una gran institución en un momento de cambio, más temprano que tarde volverá y nuevamente será el mejor.

Capwell

Si hoy en Ecuador se conmemora algo además del DiaDelTrabajo es porque acá un equipo, no contento con copiar nombre y escudo de un gran club español, tomó este día mundial para inventarse una fecha de fundación… Y si me van a desmentir manden el acta de fundación, si no.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial