dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

“Eléctricos” acortan distancia con líderes Fotos por Xavier Romero. Video por Ecuavisa y Carlos Alfredo Malavé.

El triunfo de EMELEC y los empates de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y Barcelona le permitió al conjunto “Eléctrico” acortar a dos puntos su diferencia con el primer lugar de la tabla.

El partido que cerró la jornada se desarrolló en Guayaquil con el cotejo entre EMELEC y Macará, siendo la victoria para los “Azules”, con goles de Jaime Ayoví (76´ y 88´).

La jornada fue beneficiosa para Emelec, ahora deberá visitar el estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a Universidad Católica.

clasico de barcelona y emelec 2020

Deportivo Cuenca – Deportivo Quito
Barcelona – Espoli
Independiente – El Nacional
LDU-Q – Manta
Universidad Católica – Emelec
Macará – Olmedo

Los hinchas que tengan fotos de este partido por favor envíen los archivos a nuestro formulario de contacto y las publicaremos dándoles el correspondiente crédito al compartirlas con la hinchada azul.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

Emelec noticias
Macará no le ha ganado a Emelec en condición de visitante en los últimos 36 partidos, solo logrando seis empates. Los últimos tres triunfos de Macará sobre Emelec fueron en Ambato, el 13 de julio de 2008 con marcador 3-1 y goles de Yason Corozo, Mario Lastra y Ángel Escobar; el 21 de junio de 2017 marcador 4-3 con doblete de Juan Manuel Tévez y 29 de octubre de 2017, marcador 1-0 con gol de Carlos Arboleda.

Marcos Mondaini con seis goles para Emelec es el mayor anotador de estos partidos entre 1983 y el presente. El mayor anotador de Macará es Rómulo Dudar Mina también con seis goles.

Importante triunfo de Emelec ante una de las mejores defensas del torneo como la del Macará, lo de hoy puede ser el punto de partida para la recuperación azul. Soso parece ir encontrando el once -al fin-, y eso se nota, ya hay destellos de buen funcionamiento. Este es el camino.Soso: “Destacó la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de playoffs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”.

olimpia emelec

Se ganó que es lo importante, se crearon opciones que se desperdiciaron, ya eso es un avance, hubo mejor fútbol en el 1er tiempo, el 2do el rival encimo y supero a CS Emelec pero se mantuvo el arco propio en cero. Considerando el marco general alrededor de CSE, ganar hace bien.

la situación no es la mejor, el momento es difícil y los resultados no acompañan pero el sentimiento por CS Emelec se cuela en el centro de mi corazón y ahí no caben análisis ni estadísticas, lo único que pretendo decir es que ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES, vamos que hoy ganamos!

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial