fbpx
Califica este post

Compartimos con ustedes fotos tomadas por David Ortega desde la cancha para todos ustedes.

Emelec se impuso 2-1, en el estadio Capwell de Guayaquil, sobre Newell’s Old Boys, de Argentina, y clasificó al grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2010. En el duelo de ida, los ecuatorianos igualaron sin goles en Rosario.

Así, EMELEC pasa a integrar el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.
En este grupo, EMELEC debe enfrentarse a Deportivo Quito, Internacional (Brasil) y Cerro (Uruguay). Su próximo partido se será el 23 de febrero en Brasil, ante Internacional.

Desde el arranque del partido, los azules se aproximaron al arco rival con el propósito de abrir el marcador. David ‘El Cholo’ Quiroz tuvo la oportunidad de anotar de cabeza pero su remate fue desviado por el arquero Sebastián Peratta.

Los eléctricos fueron superior en todas las líneas, sin embargo, el equipo “Leproso” se tiró para atrás y empezó a esperar sin pensar que en los contragolpes se volverían fuertes.

Cuando corría los primeros 20 minutos, Joaquín Boghossian casi marca sino hubiese sido por la espectacular atajada del meta azul, Marcelo Elizaga.

Cuatro minutos después, Jorge Achucarro puso peligro en el arco azul con un potente
remate que bloqueó nuevamente el arquero millonario.

Producto el intenso esfuerzo en la marca, el paraguayo Fernando Giménez se volvió a
resentir de una lesión y el ‘Vikingo’ tuvo que ser reemplazado. El DT Jorge Sampaoli ingresó a José Luis Quiñónez, a los 25 minutos.

Minutos más tarde, EMELEC le costó llegar con peligro al arco rival por la resistente marca de los argentinos. Ni Biglieri ni Rojas con su velocidad tuvieron espacios.

Con un empate a cero, ambos equipos se fueron a los vestuarios. Ya en la etapa complementaria los hinchas azules pudieron celebrar el primer tanto.

Emelec abrió el marcador apenas iniciado el segundo tiempo. Una corrida de Jaime Ayoví por derecha llegó hasta el fondo de la cancha, luego centró y el delantero Joao Rojas puso el 1-0 .

Newells puso el transitorio 1-1, luego de un tiro de esquina. Tas un cabezazo de Joaquín Boghossian el balón fue a dar en el travesaño, y Hugo Barrientos aprovechó el rebote y anotó el gol (minuto 52).

Emelec puso el 2-1, luego de un tiro de esquina, que no pudo cabecear David Quiroz.

Pero el jugador José Quiñónez puso el gol.

Partido fotos de la hinchada

– Barcelona quiso vender a Aimar lesionado.
CULPA DE NEME
– Barcelona no llegó a un acuerdo por Erazo.
CULPA DE NEME
– Barcelona encubrió al Drogo de Arroyo.
CULPA DE NEME
– Barcelona no cumple con el reglamento de Conmebol
CULPA DE NEME

Ya en serio dan verguenza…

Se imaginan si Selim Doumet ganaba la presidencia de la FEF, Los que sabemos estarían diciendo que Neme tenía la culpa. WAIT; ganó su candidato y siguen culpando a Neme.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial