emelec vs delfin
copa del pacífico 2018 : emelec es el campeón

Por cortesía de Carlos Santacruz, compartimos con ustedes fotos del ambiente previo y posterior al partido por la Copa “ACE Seguros” del Pacifico entre el Club Sport EMELEC de Ecuador y el Sporting Cristal de Perú. Si usted desea compartir las fotos y/o vídeos que grabo ayer con sus hermanos emelexistas, envíe el material al correo.

Dentro de lo mas llamativo, pudimos ver las nuevas vallas electronicas que se ubicaron en el lado de la calle San Martin, y tambien fue interesante ver cuando Francisco Gomez Portocarrero convirtio el penalty kick y mostro a todos una camiseta con la imagen de la virgen de Guadalupe, recordemos este futbolista jugo en Mexico. Son 32 fotografias en total, recuerde hacer click sobre la foto de su mayor interes, para verla en grande, y utilizar los botones para continuar a la siguiente o ver la anterior.

Emelec tiene la mejor hinchada de Ecuador.

Explosión azul

Fernando Guerrero: “El equipo sabe a lo que juega y lo que quiere el profe. Estamos unidos y comprometidos. Es importante empezar con gol y con confianza. Era un partido complicado. Feliz de volver a anotar con Emelec”.

Leandro Vega: “Siempre es importante ganar el primer partido. Da confianza. Para el fin de semana trataremos de ajustar algunas cosas. Nosotros tenemos que irnos a adaptarnos a los nuevos compañeros. Hay que captar lo que nos pide el DT”.

– Barcelona quiso vender a Aimar lesionado.
CULPA DE NEME
– Barcelona no llegó a un acuerdo por Erazo.
CULPA DE NEME
– Barcelona encubrió al Drogo de Arroyo.
CULPA DE NEME
– Barcelona no cumple con el reglamento de Conmebol
CULPA DE NEME

Datos del partido

Se imaginan si Selim Doumet ganaba la presidencia de la FEF, Los que sabemos estarían diciendo que Neme tenía la culpa. WAIT; ganó su candidato y siguen culpando a Neme.

Pepe Pancho le dijo a Guschmer y Diego Arcos “Hands-off Barcelona .. de inmediati”. Cuidado se descuidan y la pancha les cambia a Campana por frijoles magicos. Lo que les pasa a los #PavosDePorVida más que para burlarse debe servirnos para reflexionar, NUNCA en Club Sport Emelec elegir de dirigentes a gente sin preparación, irresponsables, figurettis o en función a promesas demagogicas, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y EXPERIENCIA siempre.

Copa libertadores

Ahora la culpa es de la FEF? Esa FEF q escondió resolución de FIFA descontandoles 6 puntos para aplicarsela cuando a ellos les dio la gana, esa FEF que a pesar q debían sancionarlos por deudas, abogo por ellos, Esa FEF q les rebaja sanciones a sus jugadores dopados.

el delegado del club para el sistema TMS
si no estas seguro y no tienes documentos que verifiquen que este jugador ya estaba habilitado NO LO PONGAS, no te arriesgues a perder puntos, yo creo que al final la orden vino de arriba … eso nunca lo van a admitir.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial