alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

Compartimos con ustedes fotos del partido EMELEC vs. Universidad Catolica, tomadas por Xavier Romero el viernes 19 de Marzo del 2010 en el Estadio George Capwell.

Emelec regresó a la senda del triunfo, el equipo azul de Jorge Sampaoli derrotó 1-0 a la Universidad Católica en el estadio Capwell en la apertura de la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y se acerca al lote de líderes.

El único gol del encuentro fue obra del juvenil Marcos Caicedo. A los 43 minutos del primer tiempo, el talentoso volante zurdo sacó un potente remate que quebró la resistencia del portero Cristian Mora. Con el salvador tanto, el centrocampista confirma una vez más que merece la titularidad.

Con el resultado el equipo eléctrico ajusta un puntaje de 11+2, pero debe cumplir un juego de la sexta fecha frente al Deportivo Cuenca. Ese encuentro había sido postergado por la participación del equipo colorado en la Copa Libertadores.

Por favor haga click sobre cada imagen en miniatura a continuación, para descargar el archivo en su tamaño original, estas son vistas preliminares sobre las que usted debe presionar con el raton de su ordenador.

Cada archivo tiene un tamaño aproximado de (640× 480) pixeles en formato JPG.

¿Nos quedan chances? Tenemos que ganarle a Lara, sumar como sea en Huracán y rezar para que se den otros resultados.

Es triste lo que nos está pasando. Este torneo, el más importante del continente a nivel de clubes, siempre nos ilusiona.

Es claro que sacar 1 punto de 6 jugando de local no es muy prometedor pero estamos en un grupo muy parejo donde no podemos bajar los brazos.

Lecciones del partido de ayer:

Godoy es más que Dixon.
Estacio es más que Jhonson.
A Queiroz y Godoy deben darle más minutos.
Cabezas debe de ser titular.
El enganche ese puesto sigue vacante nadie a justificado que debe ser titular, talvez Lopez en casa y Cortez en la altura.

El once titular ante Cruzeiro fue la base del que venció a El Nacional, fueron los partidos en los que se vio una mejoría de Emelec. Cambian los extremos, antes Billy y Orejuela y ahora Cabezas y Chiqui. Allí que cambie Soso, el resto que mantenga y de rodaje a este 11.

Increíble lo de Luna, entra 10 minutos y sale expulsado; y tiene contrato hasta el 2020… ahora le han de alargar contrato hasta el 2022.

Neme trajo jugadores ofensivos para Emelec y Soso simplemente no los sabe usar. Q jugador puede tener respeto por su Dt si no lo hace jugar un año y después lo tira a la cancha como ayer a Luna? Hay jugadores ranqueados en el CSE q al ver esto se dan cuenta q no sabe dónde esta!!

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial