fbpx

La hinchada electrica se hizo presente en el Estadio Capwell, para cumplir con el equipo, economicamente a traves del pago de su entrada, y animicamente con su aliento durante el partido. Lastimosamente nuestro equipo no pudo con un equipo mucho mas compactado en sus lineas, y que casi nunca se equivocaba en un pase.

Gracias a Snoopycture compartimos con ustedes esta galeria de fotos, de la vuelta de la Copa Libertadores al Estadio Capwell, y de las barras de EMELEC en los 4 lados del Estadio Capwell.

Buenos topicos en el Foro EMELEC :

Grupo UNION AZUL en la Tribuna San Martin

Concurso “miss emeleXista 2007”

El o la primera pana que hicieron en esta pagina?

¿ Cuál ha sido su mayor verguenza??

Copa libertadores

Gran inicio de campaña para que CS Emelec, por lo que representa ganar en la altura al equipo que más refuerzos sumó, aúnque el resultado puede ser mentiroso, considerando el desarrollo del juego.

Final del partido en Quito. Ganó Emelec 2-0 a Aucas en el inicio del Campeonato Nacional. Increíble resultado porque Aucas fue muy superior y Emelec sufrió 75 de los 90 minutos del partido, Dreer atajó una opción tras otra y dos penales no pudo convertir el local. Así ganó que CSE.

Suerte y San Dreer que cuando esta en su dia,no entra ni el aire, las individualides, en el que menos creía Angulo hizo un buen game Cortez bien, no hay coneccion en la media,mucho menos juego colectivo,esperemos que se vayan adaptando al sistema de Soso que solo el sabe a que quiere jugar.

Cuando JHONSON debía empezar más curtido y hecho, cómo terminó el 2018 por lo menos, asentado, todo lo contrario… ARRANCÓ la Liga Pro con los mismos o más nervios que el inicio de la temporada pasada.

Dixon Arroyo en Emelec

Dentro de todas sus limitaciones , fue un partido correcto de Daniel Ángulo, peleó , luchó y generó espacios, lamentablemente siempre a una velocidad menos.

Hoy lo único positivo los 3 puntos y San Dreer … mucho por mejorar, especialmente en lo colectivo, por más que el Aucas tenga un buen equipo, no se puede jugar tan mal, en resumen son 3 puntazos contra un rival complicado que si se reforzó.

Aucas muy bien, mereció empatar y ganar pero falló dos penales y otras muchas situaciones de gol claras; varias de esas atajadas de la figura que fue Dreer. Pero Aucas fue infinitamente superior y un gran equipo en juego de conjunto e individualidades, gran inicio.

Escribe tu comentario usando Facebook