En la categoría : fotos
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 28 Ago, 2009

Emelexista Emelec Emelec 2009

Emelec tiene una fabulosa hinchada que lo alienta desde las gradas e inyecta su energía a los jugadores para que luchen hasta el último minuto, anoche el Zamora fue un digno rival que se comprometió a eliminarnos de visita, pero se encontró con un rival que a pesar de tener un hombre menos.

Junto al apoyo de los fanáticos azules se propuso y logró encontrar la victoria para así clasificar a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana en su primera participación en este torneo.

Por cortesía de nuestro amigo Charlie Brown compartimos con la mejor hinchada de Ecuador las fotos de esta emocionante noche de futbol vivida en el Estadio George Lewis Capwell. Descargue las imágenes haciendo click sobre las miniaturas para poder verlas en su resolución original. Si usted dispone de una cuenta Facebook, al final de la noticia presione el boton – Share» para compartir estas fotos con todos sus contactos.

Nassib Neme

Calendarios de partido

Es verdad que en el podio de mejores jugadores de ayer están Bagui, Jaime, Godoy y el Cuco pero sería injusto sólo hablar de ellos. Todos en CS Emelec hicieron un partidazo para pelear y superar a un equipo que tiene más y mejores jugadores y se reforzó para ganar la Copa.

El ganador de Emelec vs Flamengo enfrenta en Cuartos de Final al ganador de Nacional de Uruguay vs Internacional de Brasil. En la ida ganaron los brasileños de visitante 1-0.

Próximos partidos

LigaPro
Sábado 27/julio – 19H30
Tecnico Universitario vs Emelec

CopaLibertadores
Miércoles 31/julio – 19H30
Flamengo vs Emelec

LigaPro
Domingo 4/agosto – 18H00
Emelec vs Delfín

CopaEcuador
Miércoles 7/agosto -19H30
Emelec vs América de Quito

Emelec en Copa Liberadores

Hemos estado esperando mucho tiempo este partido, esta oportunidad de demostrar porque estamos aquí y que si llegamos esta fase no fue de casualidad sino porque hicimos lo necesario para lograrlo. El día es hoy, es ahora, se acabó la espera. Hay que salir y dejar todo. Se puede.

Si queremos pasar necesitamos el mejor nivel posible de nuestros futbolistas, tanto en lo individual como en lo colectivo, necesitamos sacrificio, correr todas las pelotas y sobre todo meter las que tengamos, porque las vamos a tener y hay que ser efectivos.

Declaraciones

Ya los hemos enfrentado. Sabemos que son fuertes, que su principal fortaleza es el medio campo así que debemos estar preparados para tal vez no manejar mucho la pelota y no desesperarnos por eso. No hacer faltas torpes cerca de nuestra area, etc.

Hoy tenemos que ser muy inteligentes. Saber que esto dura 180min y que mantener el arco en 0 en la ida es vital. Ellos no se van a esconder, van a salir a proponer y nosotros tenemos que estar bien parados y taparles los espacios. Ser un equipo compacto para defender y atacar.

Hoy tenemos un partido muy complicado, tal vez la prueba mas dificil de todo este 2019. El rival es favorito en este ida y vuelta, eso está claro. Aún así creo que tenemos las herramientas para hacerles daño y para intentar pasar de fase.

Vamos Bombillo te tengo mucha fe la caldera debe retumbar el aliento de la hinchada debemos apoyar al equipo en vez de darlo como derrotado Vamos EMELEC.

10 Comentarios

  1. Jenn Alvarado

    LO MAXIMO MI EQUIPO!!!!!!!ARRIBA MI BOMBILLO Y LA BOCA HASTA LA MUERTE AGUANTE BOMBILLO!!!!!!!!

  2. Franklin Navia

    comparto con la idea de iván vamos todos al estadio y dejemos de criticar que con la gloria de Cristo vamos a ganar el campeonato amén

  3. ivan

    Disculpen de antemeno el vocabulario, pero saben que es lo que «cabrea» que uchos de los que se quejan y critican, no van al estadio, pese a lo que digan, el barcelona podra ser en hinchada la mas numerosa, la sarna de la liga podran haber ganado lo que sea, pero la hinchada del emelec es, sigue siendo y sera la UNICA hinchada que pese a todo esta ahi alentando hasta el ultimo, y seguiremos siendo la mejor hinchada del ecuador duelale a quien le duela, los que no van, metanle ganas y vayan a apoyar para que los jugadoes se den cuenta y juegen por amor.
    al aguante bombillo

  4. YOSOYPEPITO

    OE RAPONI SHUTA LOCO TE ME HACES JUGANDO UN POCO ASI DRIBLEADOR ENTRADOR COMO ARIEL GRACIANI DE EMELEC TANBIEN ERES BUENO PANA TE MANDO UN BESO RAPONI RAPONI RAPONI

  5. YOSOYPEPITO

    OE ME ENCANTA ESA BANDERA CON LA ESTRELLA DE ISRAEL ESTA SUPER CHEVERE HAGAN MAS CON LOS COLORES DE EMELEC E INCLUYAN EL COLOR VIOLETA SERIA SUPER VACANSISIMO

  6. LOCO AZUL

    EXCELENTE HINCHADA, DEFINITIVAMENTE LA # 1 DEL PAIS. WEB MASTER PORQUE NO ACTUALIZAS LA TABLA DE POSICIONES, ESTA PAGINA SE ESTA QUEDANDO CON LAS ACTUALIZACIONES. MUCHO OJO,

  7. Franklin Navia

    pongamoles fe a nuestro equipo que con la gloria de Cristo vamos a salir campeones este año

  8. TavitoOo

    Emelec……. mi ekipaso este año kdamos campeon.. tamos sacando la cara por ecuador.. y por guayass… aguantee!! emelec aguante el bombillo!!! xuxaa!!

  9. Carolina Emelecista

    El cantico de la bdp era tan potente y tan claro que se escucho nitidamente durante toda la transmision del partido…

  10. Socio No 8243

    Emelec tiene una fabulosa hinchada que lo alienta de principio a fin y es LA BOCA DEL POZO…el resto ayer daba pena, la asistencia fue muy pobre…cuando van a entender que el amor a Emelec se demuestra asistiendo al Capwell SIEMPRE en las buenas y las malas

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía