emelexista emelec Emelec 2009

Emelec tiene una fabulosa hinchada que lo alienta desde las gradas e inyecta su energía a los jugadores para que luchen hasta el último minuto, anoche el Zamora fue un digno rival que se comprometió a eliminarnos de visita, pero se encontró con un rival que a pesar de tener un hombre menos.

Junto al apoyo de los fanáticos azules se propuso y logró encontrar la victoria para así clasificar a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana en su primera participación en este torneo.

Por cortesía de nuestro amigo Charlie Brown compartimos con la mejor hinchada de Ecuador las fotos de esta emocionante noche de futbol vivida en el Estadio George Lewis Capwell. Descargue las imágenes haciendo click sobre las miniaturas para poder verlas en su resolución original. Si usted dispone de una cuenta Facebook, al final de la noticia presione el boton – Share” para compartir estas fotos con todos sus contactos.

[slideshow id=113]

[nggallery id=113]

Nassib Neme

Calendarios de partido

Es verdad que en el podio de mejores jugadores de ayer están Bagui, Jaime, Godoy y el Cuco pero sería injusto sólo hablar de ellos. Todos en CSEmelec hicieron un partidazo para pelear y superar a un equipo que tiene más y mejores jugadores y se reforzó para ganar la Copa.

El ganador de Emelec vs Flamengo enfrenta en Cuartos de Final al ganador de Nacional de Uruguay vs Internacional de Brasil. En la ida ganaron los brasileños de visitante 1-0.

Próximos partidos

LigaPro
Sábado 27/julio – 19H30
Tecnico Universitario vs Emelec

CopaLibertadores
Miércoles 31/julio – 19H30
Flamengo vs Emelec

LigaPro
Domingo 4/agosto – 18H00
Emelec vs Delfín

CopaEcuador
Miércoles 7/agosto -19H30
Emelec vs América de Quito

Emelec en Copa Liberadores

Hemos estado esperando mucho tiempo este partido, esta oportunidad de demostrar porque estamos aquí y que si llegamos esta fase no fue de casualidad sino porque hicimos lo necesario para lograrlo. El día es hoy, es ahora, se acabó la espera. Hay que salir y dejar todo. Se puede.

Si queremos pasar necesitamos el mejor nivel posible de nuestros futbolistas, tanto en lo individual como en lo colectivo, necesitamos sacrificio, correr todas las pelotas y sobre todo meter las que tengamos, porque las vamos a tener y hay que ser efectivos.

Declaraciones

Ya los hemos enfrentado. Sabemos que son fuertes, que su principal fortaleza es el medio campo así que debemos estar preparados para tal vez no manejar mucho la pelota y no desesperarnos por eso. No hacer faltas torpes cerca de nuestra area, etc.

Hoy tenemos que ser muy inteligentes. Saber que esto dura 180min y que mantener el arco en 0 en la ida es vital. Ellos no se van a esconder, van a salir a proponer y nosotros tenemos que estar bien parados y taparles los espacios. Ser un equipo compacto para defender y atacar.

Hoy tenemos un partido muy complicado, tal vez la prueba mas dificil de todo este 2019. El rival es favorito en este ida y vuelta, eso está claro. Aún así creo que tenemos las herramientas para hacerles daño y para intentar pasar de fase.

Vamos Bombillo te tengo mucha fe la caldera debe retumbar el aliento de la hinchada debemos apoyar al equipo en vez de darlo como derrotado Vamos EMELEC.

Facebook Comments