fbpx

Gracias a nuestros hermanos azules : Alejandro Zambrano y Geovanny Guerrero quienes hicieron la cobertura desde los graderí­os del Estadio, aqui el texto que nos envia :

Hola Amigos les comento que recienllego de ver a nuestro querido EMELEC en su visita al Equipo de Águilas de Santo Domingo el resultado fue Águilas 1 – EMELEC 1, fue un partido muy parejo en la primera mitad, pero al comienzo de la segunda etapa se logro poner un centro que supo aprovechar muy bien la Metralla Caicedo y la puso al fondo de la RED.

El Gol para los locales no fue mas que una falla al resbalarse en la salida a achicar pues con una leve llovizna hizo poner el campo muy resbaloso…

LO MAS DESTACABLE es que hubo muchisima gente que fue apoyar a nuestro EMELEC y Con un grupo de amigos estuvimos organizandonos con cerpentinas, extintores y los canticos del EMELEC lo que hicieron que nuestro equipo jamas se sienta visitante y juegue como un verdadero LOCAL…..

Aqui les envio una fotos para que aprecien el GRUPO que estamos conformando con Alejandro para ir al Clásico y a todos los partidos a apoyar…….

Vamos vamos azules el domingo tenemos que ganar…….

Semana de trabajo Emelec

Arranca la semana de trabajos de Club Sport Emelec en el complejo de Samanes, rumbo al partido del domingo 18:00 en el estadio Capwell ante Aucas. Los azules vuelven a la LigaProEC por tres puntos y empezar a salir del incómodo noveno lugar en el que se ubican.

Sigue siendo baja Nicolás Queiroz por expulsión. Aún debe cumplir un partido más de suspensión (fue expulsado ante UCatolicaEC en el Capwell por la fecha 14).

No hay satisfacción más grande que volverte a ver. El domingo volvemos a nuestra casa, a nuestro hogar. ¡Todos los caminos conducen al capwell! Feliz cumpleaños alla en el cielo AZUL George Capwell! Un día como hoy nació nuestro fundador. 1/07/1902 nace el Olean estado de Nueva York Estados Unidos de Norteamérica GEORGE LEWIS CAPWELL CRONIN
Llega a Guayaquil en 1926 para gerenciar la EEE.

Gracias a su visión y su gusto por los deportes ya que practicaba el béisbol, basquet, natación, boxeo,decide crear un club dándole vida institucional y legal,al C.S.Emelec. hoy podemos contar con un estadio que fue su mayor obra y cuyo inicio era un diamante de béisbol con cancha de césped el mismo que se convertiría en escenario del fútbol, deporte que no era de agrado de Capwell. falleció en 1970.a los 68 años.
Con Capwell nace la leyenda de lo que hoy es @CSEmelec
Gracias por dejarnos tan bello legado.
Dios lo tenga en su gloria.

Escribe tu comentario usando Facebook