La dirigencia y cuerpo técnico del Club Sport EMELEC decidieron que ante el ambiente negativo que pretende ejercer la prensa deportiva mediante polémicas infundadas con mala intención, lo más saludable es que el equipo realize el entrenamiento de hoy fuera de la ciudad de Guayaquil, y asi mantenerse concentrado para buscar los tres puntos ante un rival muy complicado como el Centro Deportivo Olmedo, y asi mantenerse en la primera ubicación de la tabla de posiciones en el Campeonato Ecuatoriano “Copa Pilsener” 2008.

Gracias a la colaboracion de nuestra lectora “Mayte” en Vinces, compartimos con ustedes las fotos de este entrenamiento matizado por la lleve lluvia de hoy en este cantón donde los hinchas emelexistas locales se acercaron a ver el entrenamiento de nuestros jugadores para saludarlos, conocerlos de cerca y darles palabras de aliento en la búsqueda de la onceava corona en el presente torneo.

Haga click sobre cada una de las fotografí­as en miniatura para poder disfrutar las imágenes en su tamaño original.

Si usted tambien es un emelexista generoso y tiene algún material para compartir con la hinchada de Emelec, envielo como archivo adjunto al correo

Topicos del foro :

< "534094">Feliz San Valentin amigos!

< "531729">Azules de riobamba

< "533949">CUANTOS LOJANOS ?

< "534716">

Emelec noticias

Brayan Angulo irá a la banca por decisión de M. Soso porque el jugador está más pensando en una posible salida al extranjero. El Club, no lo quiere vender y probablemente no lo venderá en este mercado. Situación que se puede arreglar en los siguientes días.

Las entradas para este compromiso tendrán los siguientes valores:

General: 10 dólares
Tribuna: 18 dólares
Palco: 25 dólares

El CS Emelec lleva 9 temporadas contínuos quedando 1ero o 2do en el campeonato, record en el fútbol ecuatoriano.

Campeón: 2013 2014 2015 2017
Subcampeón: 2010 2011 2012 2016 2018

Gran inicio de campaña para que CS Emelec, por lo que representa ganar en la altura al equipo que más refuerzos sumó, aúnque el resultado puede ser mentiroso, considerando el desarrollo del juego.

Final del partido en Quito. Ganó Emelec 2-0 a Aucas en el inicio del Campeonato Nacional. Increíble resultado porque Aucas fue muy superior y Emelec sufrió 75 de los 90 minutos del partido, Dreer atajó una opción tras otra y dos penales no pudo convertir el local. Así ganó que CSE.

Suerte y San Dreer que cuando esta en su dia,no entra ni el aire, las individualides, en el que menos creía Angulo hizo un buen game Cortez bien, no hay coneccion en la media,mucho menos juego colectivo,esperemos que se vayan adaptando al sistema de Soso que solo el sabe a que quiere jugar.

Facebook Comments