fbpx

Emelec tiene una fabulosa hinchada que lo alienta desde las gradas e inyecta su energía a los jugadores para que luchen hasta el último minuto, anoche el Zamora fue un digno rival que se comprometió a eliminarnos de visita, pero se encontró con un rival que a pesar de tener un hombre menos, junto al apoyo de los fanáticos azules se propuso y logró encontrar la victoria para así clasificar a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana en su primera participación en este torneo.

Por cortesía de nuestro amigo Charlie Brown compartimos con la mejor hinchada de Ecuador las fotos de esta emocionante noche de futbol vivida en el Estadio George Lewis Capwell. Descargue las imágenes haciendo click sobre las miniaturas para poder verlas en su resolución original. Si usted dispone de una cuenta Facebook, al final de la noticia presione el boton – Share” para compartir estas fotos con todos sus contactos.

C.S. Emelec vs Técnico Universitario

Árbitro: Guillermo Guerrero Asesor de Árbitros: Liteo Quiñónez
A1: Dennys Guerrero Comisario: Jorge Kaslin
A2: Ángel Ulloa Oficial Cumplimiento: Richard Hernández
4to: Byron Reinoso Oficial de Patrocinio: Gabriel Arteaga

Socios de Emelec pueden asistir al partido a jugarse este Sábado 02 estando al día con la cuota del mes de febrero.

EstebanDreer12; “En el partido anterior no pudimos despegar el fútbol que tenemos”.

EstebanDreer12 “Esto lleva un procedimiento, de la única manera que se sale de esto es trabajando puertas adentro”.

EstebanDreer12 “Difícil es quedar fuera de un torneo internacional, a lo mejor lo que nos está costando es encontrar nuestra intensidad e identidad”.

EstebanDreer12 “Nuestro equipo casi siempre está peleando, nunca se ha permitido estar en la mitad de la tabla, a veces tenemos que hacer un análisis de 8 o 10 partidos, no de 2 o 3 “.

EstebanDreer12 “En este equipo grande no te esperan, en otros sí”.

EstebanDreer12 “El presidente siempre ha estado con nosotros, los que convivimos aquí estamos acostumbrados a esto, siempre puertas adentro estamos con el mismo objetivo”.

EstebanDreer12 “Esto recién empieza, es un torneo raro, porque el octavo que clasifique se enfrenta al primero y puede pasar cualquier cosa”.

Esteban Dreer “El presidente siempre ha estado con nosotros, los que convivimos aquí estamos acostumbrados a esto, siempre puertas adentro estamos con el mismo objetivo” “En este equipo grande no te esperan, en otros sí”.

Escribe tu comentario usando Facebook