carlos gavilanes vergara
fotos explosión azul 2009 por zoraida

Luces robóticas, juegos pirotécnicos, la presentación musical y bailable del grupo Vizu y el deslizamiento de un hombre por un cable de acero en la cancha del estadio Capwell fue el espectáculo que se mostró durante la presentación de la plantilla eléctrica para esta temporada, la noche del pasado miércoles.

El "show" estuvo avaluado en cerca de $ 25.000, según comentó Rafael Guevara, gerente de la empresa de publicidad Percrea, que estará a cargo del marketing y la parte comercial de Emelec, durante 3 años.

Datos sobre la explosión azul

Según Guevara, la denominada "Explosión Azul" se desarrolló como estaba prevista. "No esperábamos el torrencial aguacero, sin embargo todo salió adelante por la presencia del público, que no le prestó atención a la lluvia", dijo.

Lo único que no se realizó fue el encendido entre las viseras del cable de acero, en que pasó una persona sobre la cancha. "Esto no se cumplió debido a que tienen que renovarse las mallas de contención, eso evitó que el cable se extendiera en la cancha", afirmó.

En la presentación no hubo la esperada contratación sorpresa que esperaban los hinchas. La sorpresa fue la afición azul que llegó en gran número.

Estadio George Capwell

Se estima que asistieron más de 22.000 aficionados, aunque aún la dirigencia no confirma la taquilla, debido a que está realizando el conteo respectivo, aseguró Guevara.

Sobre el plan de socios - Mundo Azul", Guevara indicó que deben cerrar el tema de los sponsors hasta fin de mes y con eso tendrán el presupuesto completo para la parte operativa y poder desarrollar el plan.

Este fin de semana la directiva eléctrica se reunirá para finiquitar los detalles de las festividades que efectuarán por los 80 años del club.

Texto : (IAA) Diario Expreso

Fotos : Zoraida Galecio

Declaraciones del técnico de Emelec

Mariano Soso “IDV ejerce presión tras pérdida y no es sencillo salir de eso. Por eso las acciones individuales de los jugadores para romper. Reconozco que enfrentamos a un rival de complejidad que nos incomodó. En la segunda mitad fuimos superiores y merecimos los tres puntos”

Mariano Soso “No hemos podido alcanzar la victoria pero seguimos dependiendo de nosotros y eso es positivo y valorable. El rival genera dificultades para tener el control del juego. El circuito de juego del rival tuvo un rol protagónico. En 2T pudimos protagonizar el partido” DT

Mariano Soso “Desde mañana iniciamos proceso de recuperación. Tenemos capacidad para hacer un gran diseño de partido y el rival demandará dificultad más allá de las bajas que tenga. Tenemos claro el objetivo, se viene un partido muy trascendente para nosotros” DT CSEmelec

Escribe tu comentario usando Facebook