fbpx

La entrada al recinto ferial tiene un costo de dos dólares para adultos, y uno para menores de 12 años y para la tercera edad. Este Domingo 21 de mayo es el ultimo dia de la feria, abren a las 10 am y terminará a las 23h00.

Para conocer más
Usted puede visitar el stand de EMELEC para hacerse socio, ver la historia del club, las copas . .incluso la copa de 1957, que fue no solo el primer título de Emelec, sino el primer campeonato ganado por un equipo ecuatoriano, ya que EMELEC fue el primer campeón del fútbol de Ecuador.

En la feria, usted puede entretenerse con la Carpa Cervecera, jugar Winning Eleven para playstation 2, patear penales contra las selecciones que enfrentarán a Ecuador, visitar los stands de los diferentes sponsors de los equipos, además de el Centro cultural ecuatoriano alemán, canales de Televisión, empresas de tv por cable y muchos otros stands muy atractivos.

Ahí usted puede jugar fútbol-tenis entre amigos, además de armar rompecabezas y distraerse en familia.

Emelec en vivo

Mena es muy claro y da un gran mensaje.. Que el Cuco es gran jugador, claro que lo es, que ha sido importante estos años también, pero que Emelec es muy importante en ECU e internacionalmente y que por esa camiseta debe dar todo. De esa forma se irá al exterior en cualquier rato.

Ángel Mena y su mensaje para el ‘Cuco’ Angulo en La Radio Redonda. “Que se quede tranquilo, lo que es para él se le va a dar en su momento cuando Dios lo quiera, y cuando se le de pues que la aproveche”

Ángel Mena… Más allá que es un crack dentro de la cancha, lo es fuera por su humildad y por cómo piensa… Su mensaje al Cuco es que Emelec es muy grande, q hay q dar hasta lo último por el equipo y la salida al exterior llegará sola Dios mediante.

Venta de jugadores

Emelec sigue trabajando en Samanes. Bagüí y Nelson Soliz ya entrenan con el grupo. Fernando Guerrero estaría recuperado, pero no jugaría ante Técnico U, porque se lo reservará para el estreno en Copa #Libertadores.

A recuperar la estabilidad Emelec, sean profesionales y devenguen sus sueldos en la cancha, hagan lo que deseen en el plano personal sin afectar al club que les paga.

Guillermo Guerrero es el árbitro designado para el encuentro entre Emelec y Técnico Universitario.

Gorman Estacio reemplazaría a Johnson como lateral por izquierda, y los volantes centrales serán Nicolás Queiroz junto a Pedro Quiñonez, Joel Lopez Pissano, no seguirá luego del 30 de junio.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial