fbpx

El dia sabado 29 de Diciembre en una discoteca de la “Zona Rosa” en Guayaquil, se llevo a cabo la fiesta de fin de año 2007 entre los foristas de la pagina web emeleXista.com, como una manera de integracion entre los usuarios frecuentes de el foro de intercambio de opiniones de nuestra comunidad electrica.

En esta fiesta se hizo la coronacion de la nueva miss emeleXista, la señorita guayaquileña Claudia Tettamanti quien ademas recibio un premio de $100 en efectivo y representara a la belleza emelexista en varios actos para fomentar la unidad entre hinchas azules y el amor por Emelec, como sucediera en su primer acto como reina en la pasada fiesta navideña para los niños de las categorias sub9 y sub10.

La anterior miss emeleXista fue Maria Fernanda Salazar. La fiesta se dio en un ambiente alegre y de mucha confraternidad como es caracteristico de nuestros usuarios.

Haga click en cada una de las fotos para verlas en mayor tamaño. Agradecemos a nuestros usuarios por su preferencia y esperamos cada dia brindarles la mejor informacion sobre Emelec, unir cada dia mas a los hinchas, fomentar el amor por EMELEC en nuevas generaciones, y causar una excelente imagen de nuestra hinchada a los visitantes extranjeros.

Partido libertadores

Ganó solo ante Aucas (primera fecha) pero en ese partido le llegaron no menos de 7-8 veces claras, Dreer fue figura, Emelec debió perder ese partido… Dos penales incluidos, tuvo una suerte tremenda el bombillo y un arquerazo que no lo vamos a descubrir ahora.

Es increíble pero el Bombillo no generó una sola jugada de gol en todo el partido. Cortéz inseguro, Cabezas dubitativo y el Cuco fue fácilmente absorbido por Luna.

El que dice que hay que tener paciencia, estoy seguro no diría lo mismo si la tabla de posiciones reflejara la realidad.. El fútbol no conoce de merecimientos, pero Emelec debería estar hoy con 0 puntos y mínimo -3 de GD… Entre los últimos, es la realidad. MÁS ALARMANTE SERÍA VERDAD..

Partido Aucas vs Emelec

El año pasado habían partidos en que Emelec no generaba opciones de gol como ahora, pero “El Cuco” bajaba metros, se autohabilitaba y convertía. Participaba más de la elaboración de juego, ahora no. Ahora SE LO VE ENOJADO, HACE FALTAS A RIVALES Y DISCUTE CON ELLOS Y LOS ÁRBITROS.

Esa falta disciplinaria de hace dos semanas pesa, es un poco la impotencia del jugador por querer jugar en el fútbol internacional y eso se traslada al campo. Si no cambia la actitud descrita, Soso seguro deberá considerar a Daniel Angulo como titular. Emelec tuvo un excelente jugador 2017 y 2018, cada vez fue mejorando más y siendo certero y frío para definir correctamente. Venía metiendo goles de todas las facturas posibles PERO CONCENTRADO. Ahora veo a un “Cuco” desenfocado, fuera de base.

La dupla del medio campo, debe ser Queiroz- Godoy, Queiroz queda para la marca y recuperación mientras Godoy juega adelante por vocación ofensiva y los atrás Vega, Mejía, Caicedo y Estacio.

Si Soso se atreve a cambiar imagino que juntar a Godoy-Queiroz o Godoy-Pedro Quiñónez con Cortez podría dar muy buenos resultados… Por izquierda colocar a Gorman Estacio. A la derecha de lateral a Romario y más adelante a Billy Arce. De 10 fijo Cortez y por zurda al “Chiqui”.

Escribe tu comentario usando Facebook