fbpx

Fotos ganadoras de las camisetas extraterrestres

Views: 0
rocafuerte-emelec-refuerzos

En la presente galería compartimos con ustedes las 10 fotos seleccionadas, que obtuvieron como premio las camisetas para los lectores de la mejor pagina del mundo.

Los ganadores pueden retirar su camiseta a partir del dia lunes, en la isla de “Camisetas Bacanes” en el centro comercial “San Marino” en Guayaquil.

En orden de aparición en la galería los ganadores son :

Datos

  1. Carlos Rivera
  2. David Ortega
  3. Diana Velez Mero
  4. Fabrizio García
  5. Jose Gerardo Wong
  6. Marco Ruiz
  7. Maria Jose Ureta Giler
  8. Michael Madrid Vera
  9. Roberto Aizprua
  10. Walter Jacome

Concursos anteriores :

Declaraciones

Se vio un Luna mejorado. Más participativo, corriendo, pasando el balón más rápido, a veces bien en otras mal y juntándose con el “Cuco”. Habría que ver si puede evolucionar más. Me sigo quedando con Queiroz aún cuando Rescalvo no lo considera; creo le dará más minutos a Luna.

Barcelona adelantó líneas en 2T, puso el pie en el acelerador un poquito y lo hizo ver mal a Emelec. Le anotó gol y le llegó varias veces con opciones de gol, un penal no pitado a Pérez, otra de Fidel y alguna más. Ángel Quiñonez, Díaz, Fidel marcan diferencias y se notó.

Hay detalles que mejorar, pero sin dudas este es otro Emelec, y sigo insistiendo que este Emelec necesita unos 2 o 3 refuerzos, me inclino por un creador o también podría ser un volante de corte pero mejor de los que tenemos, y no estamos seguros si con Johnson es suficiente.

Ismael Rescalvo sobre los refuerzos: “Lo de Rodallega es totalmente FALSO, en tanto que a Junior Arias si lo estamos siguiendo. Es prioridad un delantero en punta, y si se puede un jugador en la posición de defensa”

Era rumor era falso.

Lo ratifica Ismael Rescalvo ahora en rueda de prensa… Emelec no se ha interesado en fichar a Hugo Rodallega.

Rescalvo: “La intención en cuanto a refuerzos es traer un delantero. A Junior Arias lo hemos venido siguiendo, Rodallega es totalmente falso, nunca se pensó en ese jugador. Queremos definir el tema del 9 que es una prioridad. Si se pudiera traer un defensa central se traería”.

Rescalvo: “Cuando estuvimos algo precisos generamos peligro al rival con Cabezas y Romario Caicedo. Luna y Cortez son jugadores que tenemos que sacarle el máximo provecho. Luna tuvo gran amistoso en Colombia. Cortez en 20’ mostró soltura y triangulaciones, muy participativo”.

Rescalvo: “El equipo tuvo gran respuesta a jugar casi 60’ con un jugador menos y al dificultar la salida del rival con presión arriba. En 2T recuperamos más balones e intentamos tener continuidad por fuera. El Cuco aguantó pelota y se le fue el balón, es normal en pretemporada”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Tiemblen porque volví­
Entrada anterior
Emelec jugará con delantera ecuatoriana mañana
Menú