fbpx

La señorita Ana Luisa Cabezas-Klaere nos envia las fotos que tomo en el clasico del Astillero jugado el Domingo 19 de Septiembre del año 2007.

El ambiente previo fue el de una fiesta, pues es asi como los hinchas pacificos vemos al futbol, es una lastima que hoy lamentemos el fallecimiento de un niño, si usted posee fotos de este clasico, envielas al correo

Haga click sobre las fotos en miniatura para verlas en tamaño mas grande.

Emelec en vivo

El plantel de Emelec viajará mañana a las 2pm a Barquisimeto para su partido ante Deportivo Lara en su debut por ConmebolLibertadores este jueves.

4-2-3-1 propondría Soso (DT del CS Emelec) para enfrentar a DeportivoLara por la CONMEBOL Libertadores.

Esteban Dreer: “La Copa que empieza el jueves es para nosotros la prioridad. He venido siguiendo a Lara por internet, han arrancado hace poco su liga y ya nos vamos a interiorizar sobre ellos más, acá lo importante es que propongamos nosotros y que lo vayamos a buscar”.

Emelec, juega su primer partido por fase de Grupo ante Deportivo Lara, en Barquisimeto, recordar que el encuentro se juega a puertas cerradas.
Hay algunas modificaciones en el 11 vuelven:
Jaime
Arroyo
Jhonson
Cortez
Cabezas.
El partido va a las 21:00 de Ecu.

El Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, que tuvo su apertura en 2007 y posterior remodelación en 2009 y tiene capacidad para 47913 ?espectadores, está listo para el partido de Libertadores del jueves 21h00 entre DeportivoLara y CS Emelec.

Alineación

El partido entre DeportivoLara vs CS Emelec será transmitido únicamente por Facebook Watch en la página oficial de la Conmebol Libertadores en Facebook.

Solo 1 partido ganado en Venezuela… ojalá hoy sea el segundo.

el encuentro ganado por el bombillo en Venezuela fue hace diez años en Barinas: 1×0 ante Zamora, dirigía Gabriel Perrone y el gol fue en los minutos de descuento… ¿De quién más? De Franco “El Milagroso” Mendoza.

El charter tiene previsto retornar a Ecuador luego de las 00H30 , hoy el partido a las (14H00) hasta el momento no se pide diferir el partido ante DelfinSC.

Los equipos venezolanos deben solicitar a conmebol no jugar en la noche, sea cual sea la fase o rival ,cada equipo tiene su agenda establecida desde vuelos hospedajes y juegos en liga local y se ven perjudicados por la situación en Venezuela esta vez le tocó a Emelec.

Desde las 16:00 Venezuela tuvo este problema de falta de energía eléctrica en 23 de sus 24 estados. Se hizo tres pruebas y todos los intentos para que se restablezca el servicio con la planta propia del estadio, pero la misma fue insuficiente y no se pudo.

Escribe tu comentario usando Facebook