fbpx

Gracias al aporte de Eduardo Ochoa (Blith) integrante de la Boca del Pozo Manta, compartimos con uds las fotos que el tomo desde la tribuna que les repletamos a los amarillos, como no habia sucedido antes, nos hicismos sentir mas que los amarillos nerviosos, que desde un principio sabian lo que se les venia.

Fue un “basureo” en la cancha y en las gradas, la hinchada electrica se levanto desde temprano con la mente positiva, se dedico a alentar al Bombillo con la confianza de que ganariamos y asi sucedio. Si usted tambien tomo fotos, envielas al correo “[email protected]” y las compartiremos con miles de corazones azules en el mundo.

Estadio George Capwell

Rescalvo: “Tendremos solo dos entrenamientos previo al partido con Olmedo. El sábado intentaremos ver cómo los jugadores compiten en el campo dando tips y consignas para el partido. Queremos salir a proponer y ser protagonistas, que el equipo juegue fluido”.

Rescalvo: “Intentaremos darle oportunidad a jugadores jóvenes con talento. Analizaremos a los equipos de las inferiores. Emelec por momentos es un equipo al que le cuesta encontrar su juego, es un equipo impaciente, precipitado, tenemos que darle sentido colectivo”.

Rescalvo: “Cuando llegamos a DIM llegamos a un grande con dificultades deportivas como ahora en Emelec. DIM venía en decadencia y se consiguió logros importantes: lo llevamos a primeros puestos, final de Copa y torneo internacional. Emelec ofrece muchas cosas”.

Ismael Rescalvo

Rescalvo: “Emelec es un gran reto, la vida está llena de desafíos y oportunidades. Esta propuesta de Emelec la valoramos, la meditamos, nos podía aportar más para el crecimiento personal y nuestro futuro. Fue difícil decisión de salir de IDV”.

Próximo partido Sábado 15:00 en Riobamba ante Olmedo. Roddy Zambrano es el árbitro que pitará el partido entre #Olmedo y #Emelec.

Agenda de Emelec:

– Hoy por la mañana primer entrenamiento con el DT Rescalvo.
– Viernes práctica de mañana y viaje 16:00 a Riobamba.
– Sábado 15:00 partido vs Olmedo.
– Domingo 12:30 viaje vía aérea a Brasil para jugar Copa Libertadores miércoles 8 ante Cruzeiro.

Estadio Capwell

Bombillo sin ataque colectivo e integrado.
Laterales sin influencia en el juego para combinar, tocar, formar parte del circuito de salida. Medio campo: negado apoyo creativo; negado para contrarrestar ataque rival recortando espacios. Rescalvo debe reconstruir desde la ruina.

Se perdió, pero Emelec no jugó mal, el primer gol de Olmedo es de otro partido y el segundo un error de Guerrero, luego el partido parejo y los cambios bien Rescalvo. Por primera vez se sostuvo la pelota y se vio una secuencia de pases seguidos. Eso no se veía tiempo.

Escribe tu comentario usando Facebook