fbpx

Fotos hinchada EMELEC vs. Deportivo Quito en el Capwell

Views: 0
capwell 1

EMELEC en las buenas y en las malas, y el viernes anterior en el Estadio George Capwell no fue la excepción, pues un gran marco de público se acercó al escenario deportivo del centro de Guayaquil, para darle su respaldo al equipo más querido del Ecuador, y con la hinchada mas fiel del país.

En unas fotos aparece el equipo, antes de ingresar al campo de juego, en otras se ve la preferencia, y la tribuna san martín llenas de hinchas con tiras de papel dando la bienvenida a EMELEC como merece el mas grande, tambien podran ver la nueva general de la avenida Quito, que avanza a pasos agigantados ahora que las lluvias en Guayaquil han disminuido y el trabajo de soldadura se hace con efectividad, el aniversario número 77 de nuestro club se acerca cada dia mas, EMELEC fue fundado un 28 de Abril de 1929 y pronto se celebrará un aniversario muy emotivo preparado sobretodo por sus hinchas.

chicas reales fotos

Agradecemos por estas imágenes al usuario GNC a quien le gusta compartir con la gente emelecista que lee esta pagina.

Del plantel 2019 han salido, hasta el momento, 11 jugadores:

Jordan Jaime
Fernando Guerrero
Fernando Luna
Gabriel Cortez
Nicolás Queiroz
Pedro Quiñonez
Holger Matamoros
Juan Carlos Paredes
Ronaldo Johnson
Gorman Estacio
Esteban Dreer

descargar imagenes de kleber con frases de america

Jordan Jaime Plata, no seguirá con los azules, será prestado a otro club tenía contrato hasta el 2021.

Fernando Luna jugará nuevo integrante del Patronato de la primera división argentina.

Nicolás Queiroz con fuertes posibilidades de jugar en Atlas de México. Nicolás Queiroz que no será parte del Emelec 2020, iría a préstamo a Alianza de Lima, también existe oferta de México y de su tierra Uruguay.

emelec wallpaper

El Club Deportivo El Nacional dio a conocer esta tarde por medio de una rueda de prensa a varios fichajes para la temporada 2020 entre los que se encuentran varios nombres conocidos como tres ex Emelec en el caso de Pedro Quiñónez -que vuelve a la institución-, Juan Carlos Paredes y Hólger Matamoros.

Ronaldo Johnson, que fue contratado por Emelec en el 2018, jugará esta temporada en un equipo de la costa. Johnson estará en Orense a préstamo por 1 año, recordemos que Emelec tiene sus derechos.

imagenes de platos de comidas de la costa

Ronaldo Johnson, Nicolás Queiroz, Fernando Luna, Fernando Guerrero, Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Gabriel Cortez, Holger Matamoros y Pedro Quiñonez no seguirán en Emelec. El capitán “eléctrico” consiguió 4 títulos, 5 subCampeonatos, y fue tricampeón 13/14/15.

Esteban Dreer desea quedarse en el fútbol ecuatoriano, por ahora no tienen ninguna oferta concreta y los únicos equipos que podrían tener necesidad o cabida para Esteban serían Delfín o Macará, pero no existe ninguna oferta o interés por el momento desde estos clubes. Un 3 de enero de 2012, llegó Esteban Dreer para firmar con CS Emelec. Ganó 4 títulos y 3 subtítulos en su paso por el arco azul.

A partir de la presente temporada se integra al Club Sport Emelec el delantero ecuatoriano Roberto Ordóñez.

Este eficiente artillero guayaquileño es conocido como “La Tuka”, debutó en el año 2004 en el fútbol profesional con la camiseta del club Espoli.

la conejita de ecuador

Referente en su último equipo Delfín Sporting Club
Una de las principales figuras que le permitieron al ‘Cetáceo’ ser protagonista de los 3 torneos recientes:
Disputando la final en el 2017 (año en que Ordóñez marcó 13 goles)
Consiguiendo el título del 2019 (con 14 goles marcados por ‘La Tuka’ en el año).
Fue convocado a la selección ecuatoriana que disputó las Eliminatorias para el Mundial 2018.

Según su empresario (Luis Iván Reyes), la Tuka firmó contrato por un año con los azules. Fotos publicadas por el intermediario de la negociación muestran a la Tuka firmando el contrato que lo vincula a Emelec, junto al presidente del club millonario, Nassib Neme.

Ordóñez se integró hoy a la pretemporada del Bombillo, que se realizará en España, bajo el mando del cuerpo técnico del profesor Ismael Rescalvo. El viaje al viejo continente será este jueves.

Roberto Javier Ordóñez Ayoví
Nace: 4 de mayo de 1985 (Guayaquil, Ecuador)
Equipos: Manta FC, Liga de Loja, Técnico Universitario, Aucas, Rocafuerte FC, River Ecuador, Mushuc Runa, Fuerza Amarilla y Delfín (Ecuador); Cimarrones de Sonora (México).
Tricolor: Convocado para las Eliminatorias 2018.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Imágenes
Entrada siguiente
¿ Es posible correr en la altitud como en el llano?
Entrada anterior
Tarre : tranquilos que Mondaini y Escalada se quedan
Menú