monumento neme
escultura en homenaje a nassib neme y ricardo mórtola

Compartimos con ustedes las fotos de la hinchada electrica en el partido ante Deportivo Quito en el Estadio Atahualpa. Resumen de Diario El Universo :

En un deslucido cotejo el cuadro del Deportivo Quito derrotó 2-0 a su similar de EMELEC con goles de Pablo Palacios (43) y Leonardo Riveros (88) en el primer encuentro de la segunda fecha del campeonato nacional de fútbol.

Puntos en tabla

El cuadro chulla suma 6 puntos tras sus dos victorias frente al Deportivo Cuenca de visitante y a EMELEC de local.

Desde el arranque del cotejo el cuadro chulla dominó las acciones con varios ataques sobre todo por los costados por parte de Estuardo Quiñónez y el juvenil Noboa. Además, los remates de larga distancia de Fernando Hidalgo fueron bien contenidos por el portero eléctrico Marcelo Elizaga.

Pasados los 15 minutos de juego, EMELEC levantó su juego y las cosas se emparejaron un poco. Apenas un solo ataque de peligro fabricó el nuevo refuerzo del cuadro azul Carlos Alberto Juárez, quien bajó el esférico con categorí­a y le dio un pase de taco para el colombiano Wilson “Wipipe” Segura, quien se abrió para disparar con su perfil zurdo pero fue despojado del balón.

Primer tiempo

En un deslucido primer tiempo, el Deportivo Quito buscó más el área rival luego de varias llegadas llegó el primer tanto de los capitalinos tras una jugada fortuita en campo azul.

Tras un tiro de esquina el volante Pablo Palacios se encontró el balón dentro del área de EMELEC y de un mal remate marcó el 1-0 del partido al minuto 43.

Casi al final del partido, el Deportico Quito empezó a tocar y tocar y tras una serie de pases cortos llegó el 2-0. Una pared por el centro del campo entre Eder Vaca y el refuerzo uruguayo Leonardo Riveros terminó en el fondo de las piolas del cuadro azul.

2 D. Quito: Viteri, Guerrón, Triviño, Matamba, Tenorio, Palau, Hidalgo, Mina, Alcoba, Noboa, Quiñónez.
DT: L. González

0 Emelec: Elizaga, C. Quiñónez, G. Caicedo, F. Gómez P., Aguirre, J.L. Quiñónez, J. Caicedo, Rivera, Endara, Segura, Juárez.
DT. Humberto Pizarro

Goles : D. Quito: Pablo Palacios (43), Leonardo Riveros (88).

Árbitro: Miguel Hidalgo
Estadio: Atahualpa, Quito
Aficionados: 5.000 espectadores.

emelexista emelec http://www.subirimagenes.com/imagen-de-DSC00300-1274688.html”>
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-DSC00296-1274765.html”>

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-DSC00296-1274765.html”>

Precio de entradas

Mis pavos, los hinchas más dignos y respetuosos del deporte del mundo en tan solo un año han hecho 3 cochinadas:
1. Quisieron vender lesionado a Aimar.
2. Encubrieron el doping de Marihuana Arroyo
3. Usaron un colombiano como ecuatoriano sabiendo q el jugador tenía ese problema

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial