fbpx

Fotos hinchada EMELEC vs la Liga de Quito

Views: 0

Compartimos con uds por cortesía de “Totito Jr.” quien amablemente quiso compartir con todos los hinchas azules que leen esta pagina cada dia, las imagenes que pudo capturar con su cámara desde la Tribuna San Martín en el Estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil en el partido frente a Liga de Quito.

En el fútbol ecuatoriano no hay otro estadio que vibre como “La Caldera”, los hinchas azules convierten a EMELEC hoy en día en el equipo más taquillero de Guayaquil, los hinchas de las demás provincias sintieron erizar su piel desde otros puntos del territorio nacional, y mucho más los compatriotas que residen fuera de nuestra Patria, cuando el equipo ingresa a la cancha del Capwell para enfrentar a los rivales, y con su aliento durante los 90 minutos, como no hay otra hinchada en el país.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la hinchada eléctrica coreo el apellido del jugador “Marcos Mondaini” luego de su expulsión cuando reclamó por la doble marca que le aplicaron todo el partido por temor a su potencial esquivando rivales. El gol olímpico de Wimper Guerrero hizo vibrar a todos los hinchas azules.

Calendario de partidos

La mejor contratación aunque no lo crean parece ser Kevin Arroyo. Se lo desde la pisada.

Tarde libre de Club Sport Emelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de Club Sport Emelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

Precios de entradas

Habrá un reencuentro de pura calidad. Los primeros pasos de Fernando Gaibor fue en 2010 con Sampaoli, justamente ese año Pablo Pérez llegó a Emelec. Hoy jugarán juntos en Independiente.

Pilas con esta entrevista al DT de Emelec Mariano Soso. Habla de cosas interesantes como la final 2018, los refuerzos del 2019, el estilo de juego que busca para este año, el grupo de Copa Libertadores. Vuelve a entrenar con el resto de sus compañeros el defensor argentino Leandro Vega.

Jugadores nuevos

Desde el martes pasado y hasta hoy los socios de Club Sport Emelec y propietarios de suites y palcos pueden acercarse al estadio Capwell, para ponerse al día en sus cuotas y alícuotas mensuales y hacer el pago para sus nuevas credenciales de ingreso al escenario deportivo para 2019.

Para tener asegurada su presencia en la EXPLOSIÓN AZUL 2019 y adquirir entradas adicionales. Desde mañana el público en general puede acercarse a las boleterías del Capwell para comprar su boleto.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Cómo puede obtener dinero EMELEC con los activos del club
Entrada anterior
Wimper Guerrero el hincha que se convirtió en jugador
Menú