En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 26 Nov, 2006

La hinchada de EMELEC se hizo presente en el Estadio Casa Blanca de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en gran numero a pesar de que era un dia viernes y que cayo una pertinaz lluvia sobre la capital de los ecuatorianos, donde se jugo el partido a partir de las 19h00.

Fueron al Estadio los emelexistas de : Pichincha, Manabi, Imbabura, y gran cantidad de gente desde Guayaquil para darle aliento a los jugadores, tal como ha sido siempre la hinchada de Emelec, y como sera eternamente fiel a los colores azul y plomo que llevamos en el corazon. Fotos gracias a Eduardo Ochoa.

Declaraciones

Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.

El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo.

Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

Próximos partidos

Tarde libre de Club Sport Emelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de Club Sport Emelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

Habrá un reencuentro de pura calidad. Los primeros pasos de FernandoGaibor fue en 2010 con Sampaoli, justamente ese año PabloPérez llegó a Emelec. Hoy jugarán juntos en Independiente.

Pilas con esta entrevista al DT de Emelec Mariano Soso. Habla de cosas interesantes como la final 2018, los refuerzos del 2019, el estilo de juego que busca para este año, el grupo de Copa Libertadores.

Emelec visitará a Sporting Cristal este 3 de Febrero desde las 16h00 en la presentación del equipo peruano.

La Selección de Ecuador jugará dos amistosos en el mes de marzo, en las fechas FIFA: el 22 en Orlando ante EEUU y el 26 en Nueva Jersey ante Honduras

21.01.1988
Nace Angel Israel Mena Delgado
Ex CS Emelec 2007-16(2010 solo jugó Libertadores y fue prestado al D.Cuenca,regresó 2011)
Jugó 307 partidos oficiales con CSE(250 C.N,31 CL y 26 C.S) marcó 71 goles (59/7/5)
Tricampeón con el equipo eléctrico

9 Comentarios

  1. Zulema

    eso si es verdad ahi q tenr mas hinchada…AZUL…
    pero se ha ido incrementado mas…eso es bueno….el domingo topamos en el CAPWELL….. contra el olmegay….. [email protected]

  2. FEDERICO TAPIA

    DEBEMOS HACER CRECER NUESTRA HINCHADA, UNIRLA, SERIA BUENO HACER UN CLASICO DEL ASTILLERO EN QUITO DE ESTA MANERA IREMOS HINCHAS DE LA COSTA A COMPARTIR,RELACIONARNOS Y CONOCERNOS PARA HACER SENTIR LA SANGRE AZUL MAS AHORA QUE NUESTRO PRESIDENTE ELECTO TAMBIEN ES EMELEXISTA
    SALUDOS
    FEDERICO TAPIA

  3. emelexista de corazon

    vamos mi camarada azul la fe es lo unico que se pierde y eldomingo vamos a golear al olmedo ahi estaré para alentarte siempre mi bombillo querido

  4. en la sbuenas y en las malas bombilloo

    panas azules dond clasificamos a libertadores con q delanteros vamos a jugar??

  5. juan macas

    El viernes pasado la suerte le acompaño a liga y el desastre para emelec le falto estyar mas concentrados en el partido ojola corrijan los errores y trabajen durazo para llegar a la libertadores

  6. Francisco Ramos

    EMELEC es grande, por todo lo que representa en nuestro futbol,sin embargo no debemos olvidar a esa Barra que siempre está ahí como La Boca, compañeros azules mis felicitaciones por su presencia en todos los estadios, adoro a mi equipo y ustedes son EMELEC también.

  7. Geovanny Guerrero

    FUIMOS desde SantoDomingo con mi novia a APOYAR a mi EMELEC del ALMA y fue un partido muy bueno aunque nos fallo al final, pero seguimos demostrando que ya no somos los que ibamos a jugar y perder… ANIMO y sigamos asi……. LO QUE NO ME GUSTO fue el video queponian de nuestro arquero que fue un atentado con nuestra Institución y deberian LOS DIRECTIVOS quejarse para que se sanciones estas actitudes……. Arecho EMELEC…..

  8. samuel san lucas

    la plena…….vamos bombillo qu e tenemooos que ganar esta hinchada no te deja de alentar……aguante boombillooooo

  9. PEFE

    El video de los goles !!!!! para los del extranjero… Pilas…… Vamos azules que la FE es lo ultimo que se pierde

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía