fbpx

La hinchada de EMELEC se hizo presente en el Estadio Casa Blanca de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en gran numero a pesar de que era un dia viernes y que cayo una pertinaz lluvia sobre la capital de los ecuatorianos, donde se jugo el partido a partir de las 19h00.

Fueron al Estadio los emelexistas de : Pichincha, Manabi, Imbabura, y gran cantidad de gente desde Guayaquil para darle aliento a los jugadores, tal como ha sido siempre la hinchada de Emelec, y como sera eternamente fiel a los colores azul y plomo que llevamos en el corazon. Fotos gracias a Eduardo Ochoa.

Declaraciones

Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.

El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo.

Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

Próximos partidos

Tarde libre de Club Sport Emelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de Club Sport Emelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

Habrá un reencuentro de pura calidad. Los primeros pasos de FernandoGaibor fue en 2010 con Sampaoli, justamente ese año PabloPérez llegó a Emelec. Hoy jugarán juntos en Independiente.

Pilas con esta entrevista al DT de Emelec Mariano Soso. Habla de cosas interesantes como la final 2018, los refuerzos del 2019, el estilo de juego que busca para este año, el grupo de Copa Libertadores.

Emelec visitará a Sporting Cristal este 3 de Febrero desde las 16h00 en la presentación del equipo peruano.

La Selección de Ecuador jugará dos amistosos en el mes de marzo, en las fechas FIFA: el 22 en Orlando ante EEUU y el 26 en Nueva Jersey ante Honduras

21.01.1988
Nace Angel Israel Mena Delgado
Ex CS Emelec 2007-16(2010 solo jugó Libertadores y fue prestado al D.Cuenca,regresó 2011)
Jugó 307 partidos oficiales con CSE(250 C.N,31 CL y 26 C.S) marcó 71 goles (59/7/5)
Tricampeón con el equipo eléctrico

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial