fbpx

Esta pasion llamada EMELEC no conoce limites, el Bombillo no es solamente Guayaquil, es todo el Ecuador . . en todas las provincias hay hinchas azules que aman al equipo y estan dispuestos a acompañarlo a donde juegue.

Gracias a Eduardo Ochoa, integrante de la Boca del Pozo Manta, compartimos imagenes de la hinchada mas fiel del Ecuador acompañando al Bombillo en las buenas y en las malas, con la Boca del Pozo Guayaquil, Quito, Manta, Imbabura, los CamaradaZules y los hinchas de la provincia del Chimborazo que se hicieron presentes para alentar a los jugadores de EMELEC.

Siguientes partidos

Dixon en lo suyo, recuperando muchas pelotas, mejorado allí. Wilmer Godoy en el mismo sentido y siendo a momentos el del primer buen pase; no profundos pero dando salida clara. En 2T muchos cambios en los que destacó Gorman Estacio: firme en marca y eludiendo a rivales con clase.

El “Cuco” Angulo es otro crack. Deslumbró el “Loco” pues era la primera vez que se lo veía, pero Angulo sigue evidenciando qué pasa por su mejor momento. Las mete todas y de todos lados. Dos grandes goles anoche. Me dijeron que no se va, para Emelec sería esencial que eso pase.

Emelec ganó de forma contundente. El más destacado por largo fue Cortez: se movió por todos lados, pidió la pelota, hizo jugar al equipo y mostró mucha técnica. Rojas hizo buen partido, rápido y más encarador. El Chiqui con buenos desbordes pero debe ser más participativo.

Partidos en el capwell

los valores de la indumentaria de Emelec… 74,90 dólares cuestan las camisetas titular y alterna. 64,90 dólares las casacas de concentración tipo polo y las chompas 79,90 dólares. Todo en las tiendas AdidasEmelec adidas

Nassib Neme: “Se nos pasó la mano con los precios de las entradas (Explosión Azul). Además, la señal abierta de Directv pudo haber influenciado”

Hoy Emelec viaja a Machala con su plantel principal para jugar contra Fuerza Amarilla, el equipo de reservas más 5 titulares irán a jugar contra Mushuc Runa este sábado, desde las 15h00, en Echaleche.

Sporting Cristal decidió cancelar el partido amistoso ante Emelec a disputarse este domingo, en Perú. El motivo es por el ingreso del hincha en los últimos minutos del encuentro. Emelec no hizo ingresar arbitrariamente a nadie, era una activación de marketing, sabían que iban a un partido amistoso de presentación. Quizás sea un error de comunicación pero que ridiculez lo de Sporting Cristal.

Escribe tu comentario usando Facebook