capwell 14
capwell 14

Nuestro gran amigo Jorge Aguirre del cual más de una ocasión habrán leído sus editoriales llenos de efusivo amor por los colores del Club Sport Emelec, estuvo con sus hijos en el Estadio Atahualpa aprovechando las vacaciones de su trabajo para darse el gusto de viajar apoyando al Bombillo fuera de la Perla del Pacifico.

Jorge es el SOCIO 8274 de EMELEC e inculca a sus hijos María Belén y Jorge Alberto Aguirre Ramirez el amor por el Bombillo. Afortunadamente para todos, aquella tarde del 25 de Marzo del 2009 EMELEC logró una victoria y el viaje fue aún más placentero, pues sea cual fuere el resultado la familia Aguirre-Ramírez al igual que toda la hinchada azul siempre apoyará a Emelec.

Partidos de emelec

Todos los grandes nombres que llegaron a Emelec están en el debe. Todos. Llegaron para marcar diferencias y no lo hacen hasta el momento. Soso y Vera no son ni fueron responsables de aquello.

Cuco Angulo juega cabreado los partidos. Sus gestos son de inconformidad. Nada le gusta, se molesta con el arbitro, los rivales, sus compañeros, el césped, los zapatos, todo. Debe manejar mejor sus emociones en los malos momentos porque esa frustración se refleja en su fútbol.

Partido para el olvido, América amarró el partido y Emelec, nunca pudo descifrarlo, claramente se nota falta de trabajo en lo colectivo, alguien se salva? talvez Vega, Cuco Angulo se la paso en offside todo el tiempo, mucho trabajo le espera a Rescalvo.

Futbolísticamente hemos retrocedido enormidades, esto no es solo colectivo si no también individual, anímicamente este equipo está por los suelos, estamos siendo testigos del peor Emelec de la década, el del 2018 sin tantas figuras era superior en todos los sentidos.

El mes de los 90 años fue negro para CSEMELEC. El equipo juega cada vez peor, muy mal, no hay sociedades y cada quien quiere resolver por su cuenta y lanzan centros y pelotazos sin sentido. No hay cerebro en los jugadores e individualmente están por el piso excepto Dreer y Vega.

Alineación de emelec

El pésimo mes de abril que redondeó CSEMELEC… Ganó en Argentina, lo maquillaba, pero cerró con broche de oro

0-1 visita a IDV
0-1 local vs Cruzeiro
1-0 local vs Macará
2-2 local vs D. Lara
0-1 visita a Guayaquil City
1-2 visita a LDUQ
2-1 visita a Huracán
0-0 local vs América

Todos los rivales le quitan el balón a Emelec en su cancha y la tocan mejor… Pasan a controlar el juego y pueden ganarle, hoy debió hacerlo America. Rivales que son menos y a los q db ganarle Emelec x obligación le sacaron ptos como F Amarilla, Gye City y América: no debe pasar.

Súmale el tiempo que se pierde cuando retroceden la pelota hacia dreer.. + cada pase que se demoran en dar.. Muy lentos y sin desmarque.. Esperemos con rescalvo haya un juego asociado o de lo contrario el año sera negro para el bombillo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial