fbpx

Nuestros jugadores hoy tuvieron la noche libre y salieron juntos a dar un paseo por en centro comercial San Marino de la ciudad de Guayaquil. Nuestra informante, la señorita Konnig Llanos estuvo presente ahi, y se tomo fotos con ellos.

Accedieron amablemente a una foto: Giovanny “Cuchara” Caicedo, Jorge Ladines, Jorge Guagua y Carlos Alberto Juarez, es algo muy bueno los jugadores sientan el afecto de la fanaticada, ojala esto los motive, para buscar un resultado positivo el Domingo, porque lo necesitamos para clasificar a la liguilla. Si tu tambien tienes material de EMELEC y deseas colaborar, envia los archivos y/o texto al correo

,

,

Topicos del foro :

<"346283">Nivel de VITAMINA H sube en Emelec..el resultado, una victoria. ATT. Jugadores.

<"346451">Tactica contra Liga. Opina
La tarrina el sábado: que descolorida esa Católica, muy bajo el nivel. La tarrina hoy: Católica juega maravilloso, gran nivel, es candidato. Discurso a conveniencia para quitarle mérito a Emelec. Eso demuestra q el sábado contra Emelec recibieron electrocheques para dejarse ganar tuiteandocomopavo

Es extraño como ahora ya no hay “periodistas” furiosos porque convocan a Narváez, Achilier, Mena, Enner, etc cuando antes hablaban pestes y denigraban a esos mismos jugadores y al DT q los convocaba a la selección.

Azul que se respeta, no se pierde emelexistas ¡El noticiero del hincha millonario! Presentado por Humberto Ramírez, de lunes a viernes de 13:00 a 14:00. Noticias, entrevistas, videos de la barra y todo lo que necesitas saber para estar siempre al día con el Bombillo. Por vitotvo en vivo por tvcable, facebook y youtube.

Emelec noticias

Emelec gana en condición de visitante ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista por la fecha 15 de la Ligapro. Emelec con bajas le gana en la altura al Mushuc Runa. Los goles por parte de Emelec fueron de B.Cabezas y J. Rojas.

Ganar en Ambato es muy complicado y para cualquier equipo ganar en esa cancha es meritorio. Emelec consigue una buena victoria con goles de Rojas y Cabezas pero otra vez la gran figura fue Dreer. Esta victoria sirve para trabajar con más calma pero a CSE le falta mucho aún.

Había que ganar hoy y lo hicimos. No fue el mejor de nuestros partidos, nos llegaron mucho pero era clave obtener los 3pts para llegar más tranquilos a la para del campeonato. Ahora hay que aprovechar el tiempo y trabajar para mejorar. Falta mucho todavía.

Emelec doblegó de visitante a Mushuc Runa. Los ‘azules’ ascienden al noveno lugar con 20 puntos y en la próxima fecha (después de la para) recibirán a Aucas en el Capwell. 3 puntos importantes, no fue un buen partido, indefectiblemente deben llegar refuerzos en esta para, y a trabajar y a trabajar y a solidificarse como equipo, como grupo y con la mente en ganar.

Ganó CS Emelec y el gran responsable es Esteban Dreer… A pesar del 0-2, en 2T Mushuc Runa fue con todo y aprovechando los errores de Emelec hoy pudo y debió ganar el partido… Si MRuna no lo da vuelta es por Dreer que salvó todo.

Escribe tu comentario usando Facebook