fbpx

La pasion por EMELEC no conoce fronteras … y La Boca del Pozo, fiel a su ideología de seguir a EMELEC a todas partes, estuvo presente en Uruguay para brindar su apoyo al Bombillo, en su partido por la Copa Santander Libertadores 2010 ante Cerro de Uruguay.

A pesar de estar eliminado nuestro amado equipo,  se demuestra que la pasion por EMELEC es algo único y dificil de entender por otros, un lazo eterno que ignora toda razón, y desafía a la lógica con irreverencia, sintiendo en las venas correr este amor infinito por el Bombillo mas allá de cualquier resultado.. amor por los colores, al escudo de Emelec, a nuestra nacionalidad eléctrica.

Haga click sobre las imágenes en miniatura para ver las fotos en su tamaño original.

Emelec fotos del partido

La última victoria de Olmedo en Guayaquil, el 04 de mayo de 2014 con marcador de 0-2 y goles de Cristian Palacios y Byron Cano.
En los últimos 10 partidos jugados en Guayaquil, se tienen nueve victorias de Emelec y una de Olmedo.

Sumando ambas sedes en los últimos 10 partidos, se tiene cinco victorias de Emelec, tres empates y dos victorias de Olmedo.
Los 14 goles anotados por Carlos Alberto Juárez para Emelec lo hacen el mejor anotador de estos 83 partidos.
El eterno Carlos Javier Caicedo estuvo presente en 70 de los 83 partidos previos.

Con 4 tarjetas amarillas:

DREER
DIXON
CARABALI
ROJAS

La alineación de CS Emelec para enfrentar a cd_olmedo este domingo 16:30 en el Capwell:

Dreer

Romario
Leguizamon
Vega
Bagüi

Dixon
Godoy

Carabali
Rojas
Cabezas

Daniel Angulo

Estadio George Capwell

29/09/19 – 16h30
C.S. Emelec vs. C.D. Olmedo
Árbitro central: Jefferson Macías
A1: Luis Vera
A2: David Vacacela

CSE en los últimos 8 años estuvo 4 veces en 8vos y 1 vez en 4tos de final, nunca antes se había logrado tantos triunfos intern. de visita, Y SIN ALTURA, y muchos hablan de desastre, solo porq equipos de altura consiguieron llegar más lejos?

Hay una campaña abierta desde ya hace un tiempo atrás, más exacto desde el 2014 tomando más fuerza en el 2015 para desprestigiar al club, producto del odio y de la envidia por ser el equipo más exitoso de la última década. Esa es la verdad.

Emelec en la última década en Libertadores

2010 Etapa de grupos
2011 Etapa de grupos
2012 8vos Corinthians
2013 8vos Fluminense
2014 Etapa de grupos
2015 4tos Tigres
2016 Etapa de grupos
2017 8vos San Lorenzo
2018 Etapa de grupos
2019 8vos Flamengo

Gran partido de joao rojas, Rescalvo le encontró la posición, de media punta, un jugador con dinámica para la posición, siempre mostrándose como opción para el pase y busca asociarse con los volantes exteriores, no es un 10 natural pero si un media punta al más puro estilo de miller bolaños, francamente muy superior en ese puesto a Gabriel cortez, ese puesto es muy crucial porque depende de la dinámica y el cambio de ritmo constante.

Escribe tu comentario usando Facebook