fbpx

Para toda la fiel hinchada del Club Sport Emelec, por que esta información no la vas a encontrar en ningun medio, solo en emeleXista.com donde tenemos 79.000 fans en Facebook, les traemos estas valiosas imágenes de colección.

Por cortesía de nuestro aliado Xavier Romero, compartimos con todos los emelexistas, las imágenes del partido en cual el Club Sport EMELEC cayó por 2-0, el domingo 5 de Diciembre del año 2010 en el Estadio Casa Blanca, en Quito por la Copa Credifé. Es el primer tiempo de un partido de 180 minutos, y los 90 restantes se jugarán en casa con el aliento de la mejor hinchada de Ecuador.

Datos del partido

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envíen sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivación para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinión.

Descarga directa :

Si usted posee una buena velocidad de acceso a internet y prefiere descargar todo el paquete de fotos para coleccionar las imagenes del Club Sport Emelec, le ofrecemos diferentes opciones de descarga del mismo archivo, el cual tiene un peso de 8 mb.

Usted debe hacer click izquierdo con el ratón en cualquiera de los siguientes enlaces, para iniciar la descarga en una nueva ventana.

  • mediafire.com
  • box.net
  • kprod

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

Clásico del astillero

Fernando “Chiqui ” Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso. Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito.

En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec. Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado. Fernando Guerrero. “Me inicie en Emelec y estoy muy agradecido por que el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club que vaya siempre voy a dar lo mejor de mi”.

Copa Libertadores

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o vicecampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

Escribe tu comentario usando Facebook