En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 2 Mar, 2010

Emelec tuvo una mala presentación en lo futbolístico, pero en cuanto a hinchada una vez mas la gran fanaticada azul de todo Ecuador se hizo presente en un estadio ecuatoriano para apoyar a los jugadores que no rindieron lo esperado por muchos factores.

Partido jugado el Domingo 28 de Febrero del año 2010, en el Estadio Casa Blanca de Quito, Ecuador, por la 5ta fecha de la Copa Credife del fútbol ecuatoriano.

El apoyo a los colores del glorioso Bombillo se mantendrá por la eternidad, pero los jugadores necesitan recuperarse físicamente y se debe replantear la táctica, para poder conservar la ventaja cuando gana, y para jugar bien en la Sierra. Esperamos sus comentarios en las fotos.

MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

MARIANO SOSO “La sensación que nos acompaña es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión a ver a su equipo ganar. Es natural la expresión popular de ellos pues el equipo no responde a las expectativas y así no se adquieren las victorias” DT Emelec.

DATOS

Emelec lleva 452 minutos sin marcar un gol de «jugada». El último fue el de Billyarce11 en la derrota ante Fuerza Amarilla (17/02/2019) hace casi un mes. Datos, no opinión.

Emelec intentó un solo remate en el 1T ante Huracán ; menos que cualquier otro equipo local en un primer tiempo de la Libertadores 2019. Emelec con la constelación de nombres en la era Soso 2019 ha conseguido 4 goles en lo que va del año y 2 por la vía del penal.

Sumando juegos de local y visitante CS Emelec suma 8 partidos sin ganar en Copa libertadores, su máximo en esta estadística es de 9 (dos rachas: entre 1989-90 y entre 2001-03).

Emelec suma 5 partidos sin ganar como local en partidos de Copa Libertadores; su máximo en esta estadística es de 6 (entre abr-1999 y abr-2001).

Además por primera vez en su historia suma 3 partidos de local sin marcar gol en Libertadores. Emelec tiene 15 partidos con marcador 0-0 final en sus 206 partidos previos por Copa Libertadores (7 como local y 8 como visitante).

64,7% – El partido entre Emelec ?? y Huracán fue el de menor precisión de pases (64,7%) en la Libertadores 2019 (68,4% Emelec y 60,1% Huracán). Impreciso.

Novedades en CS Emelec: Se escogieron 23 jugadores para el duelo ante CA Huracan; entre los que no convocaron: José Hurtado, Fernando Pinillo, Carlos Orejuela, Joel López y Fernando Luna.

10 Comentarios

  1. fausto

    eso de jugar cada rato no me la creo, en europa, argentina, brasil, tienen el mismo trajin y no estan con escusas, sino vean cuantos partidos juega Valencia en Mnchester y las quejas?….y si tanto se quejan el emelec debe tener al menos 2 equipos competitivos o queremos ganar todo con 12 jugadores nada más?…espero que Emelec golee a la basura este domingo…

  2. aro

    jaime edu esos giles a part d venir CUSTODIADAS VIENEN MAS PACO Q LIGAYS A LO MUCHO VIENEN 30 PIOJOSOS aprendan lo q es sentimiento AUNQUE GANES O PIERDAS aguante bombillo mi amor es aterno x la azul y plomo..

  3. yeyo

    Comparto con ChamoW, mientras el equipo no tenga los jugadores para esa tactica de 3 en el fondo, nos meteran muchos goles en Quito donde la reacciòn de los tres defensas es lenta. Creo que de visitante es mejor actuar con linea de cuatro. Y adicional, creo que Peirone no es el foward que siempre tuvo el equipo, alguien que la meta y meta miedo a la defensa rival, sino preguntenle a Juarez, Graziani, Kenig, y mucho màs atràs a Jechu, Lasso, Cabaleiro, Amèrico Paredes, De Lima, Columbo Mendoza, etc……………siempre tuvimos un 9 goleador…………………………

  4. chamoW

    CLARO COMO SIEMPRE LA HINCHADA APOYA A TODO LUGAR KE VA EL BOMBILLO

    YO SOLO KIERO DECIR KE EL SEÑOR TECNICO…
    NO DEBE PONER ESA FAMOSA LINEA DE TRES….FRANCAMENTE NO SIRVE
    EL BOMBILLO TODO UN SIEMPRE HA JUGADO CON LINEA DE CUATRO…..

    POR FAVOR SEÑOR SAMPAOLI REACCIONE…SU PLANTEAMIENTO TACTICO NO SIRVE…

    YO ESTUVO EL EL ESTADIO EL DOMINGO…Y FRANCAMENTE DIO PENA VER ESE TIPO DE JUEGO DEL BOMBILLO..
    ESPECIALMENTE ESOS TRES DEL ULTIMO

  5. ALEXANDER

    vamos azules, que esto recien empieza y demostromos a las barce-locas que el sentimiento azul no aflora solo cuando se gana y estamos en esto juntos y arrechos el domingo a cantar con fuerza y adenta bonbillo a comerce a la vaca

  6. marcelo

    tranquilos compañeros esto resien empiesa laro fue ena mala alineasion por eso le isieron creser a los lecheros vamos bombillo hoy y siempre seras nuestro aguanta bombillo

  7. JaimeEdu

    Una vez más queda en evidencia que Emelec es pasión a nivel nacional, veamos cuántos gays ponen las enfermeras cuando les toque jugar en el Capwell.
    El domingo tiene que dejarse en el gramado del Capwell todo el sudor y si es posible hasta derramar la ssangre en beneficio del club más querido del país. A ganr muchachos, no dejemos que este tipo de resultados nos amilanen, este es un equipo que dará mucho que hablar en el aspecto positivo en este campeonato, así que cuenten con nuestro irresticto apoyo el toda la temporada, porque nosotros no somos noveleros, apoyamos al equipo en las buenas y en las malas. He dicho.

  8. AZUL-SANGRE

    … ESPERO PODAMOS RECUPERARNOS EL DOMINGO ANTE BAR-celona. SE POR MI ANALICIS Y ADEMAS PORQUE MUCHOS PERIODISTAS LO HAN DICHO QUE EMELEC TIENE UN EXELENTE EQUIPO Y LO QUE QUIERE HACER SANPAOLI ES BUENO PERO NO CUENTA CON ALTERNANTES PARA LOGRARLO… EL EQUIPO ES BUENO PERO LOS JUGADORES NO SON POLIFUNCIONALES… NO HAY COMO ESTAR HACIENDO ENSAYOS EN CADA PARTIDO Y MUCHO MENOS HACER EN QUITO LO QUE SE HIZO EL DOMINGO…

    PEREZ… PERRO DE LA CALLE, CALMATE DESGRACIADO QUE LO UNICO QUE HACES ES COMPLICAR AL EQUIPO… JUEGAS PARA EL RIVAL… NO TE DAS CUENTA QUE TE METEN A LA CANCHA Y TE HACES EXPULSAR… REGRESAS DE LA SUSPENSION Y EL PARTIDO DE RETORNO TE HACES EXPULSAR OTRA VEZ… ERES EXELENTE JUGADOR PERO ASI CON ESA ACTITUD NI ASI LLEGUES A SER COMO PELE TE TOMARAN EN CUENTA EN OTRO LADO… NO SE POR QUE EN EMELEC LO HACEN…

    ESPERO SE PUEDA HACER UN PARTIDO AL NIVEL DE LOS JUGADORES DE EMELEC Y GANEMOS EL DOMINGO A ESOS PERROS DE LA CALLE..

  9. jvaldi

    El domingo no queda de otra tenemos que comer VACA LOCA, A LLENAR EL CAPWELL CARAJO

  10. JuanKarlos

    Hay que llenar el Capwell el Domingo a como de lugar… debemos pintar de azul nuestra casa y gritar con mas ganas,,, que ese partido es del EMELEC

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía