fbpx

Para toda la fiel hinchada del Club Sport Emelec, que nos sigue en emeleXista.com donde tenemos 79.465 fans en Facebook, les traemos estas valiosas imágenes de colección.

Por cortesía de nuestro aliado Carlos Santacruz, compartimos con todos los emelexistas, las imágenes tomadas desde dentro de la hinchada, en el partido del domingo 5 de Diciembre del año 2010 en el Estadio Casa Blanca, en Quito por la Copa Credifé.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivación para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinión.

pajina ofisial de emelec

Si usted posee una buena velocidad de acceso a internet y prefiere descargar todo el paquete de fotos para coleccionar las imágenes del Club Sport Emelec, le ofrecemos diferentes opciones de descarga del mismo archivo, el cual tiene un peso de 8 mb.

Usted debe hacer click izquierdo con el ratón en cualquiera de los siguientes enlaces, para iniciar la descarga del online betting en una nueva ventana.

  • mediafire.com
  • box.net
  • kprod

emelec hoy

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

Este sábado a las 9 de la mañana tendrán su primer amistoso de la pretemporada ante Chacarita Juniors 9 de la mañana (7 de Ecuador).

Emelec noticias

Hoy Emelec entrena a doble turno en la cancha principal de Los Cardales.

En todos los días en que Emelec ha estado realizando la pretemporada en Argentina, se nota un muy buen ambiente entre cuerpo técnico y jugadores. Hay una gran sintonía y ese aspecto es muy positivo para el plantel ya que influye en el rendimiento tanto individual como colectivo al tener consciencia de los objetivos planteados para este 2019 pues todos y cada uno sabe a que se juega.

Ojo al chico Kevin Arroyo su juego ha llenado la vista de Soso. En una de las prácticas por fútbol asociado se entiende muy bien con Nicolás Queiroz y Joel López Pissano. También se entrenó mucho el juego por bandas y de antemano se sabe que los extremos titulares serán Billy Arce por derecha y Fernando “Chiqui” Guerrero por izquierda.

Gorman Estacio, quien en primera instancia no fue incluido en la delegación que viajo a Argentina para realizar la pretemporada, se encuentra viajando para posteriormente unirse a la plantilla por pedido del DT Mariano Soso. Al parecer el entrenador argentino no se encuentra satisfecho con el rendimiento mostrado con los actuales laterales y desea probar al joven valor.

Escribe tu comentario usando Facebook