fbpx

EMELEC portoviejo” Confirmando una vez más la gran popularidad de EMELEC en la provincia de Manabi, – Lis” una bella portovejense emelecista nos envia sus fotos para la hinchada emeleXista.

Es un gusto compartir con ustedes periódicamente fotos que nos envían las bellas hinchas de Emelec desde las diferentes provincias de Ecuador donde existen hinchas del Bombillo. Lisbeth se tomó algunas fotos en el estadio “Reales Tamarindos” donde en el mes de Julio la hinchada eléctrica manabita volverá a vivir una fiesta y nuestra embajadora luce en este bello escenario.

Esta vez compartimos con ustedes las fotos que nos envía Lisbeth Bravo de Portoviejo, esperamos sean de vuestro mayor agrado. Las señoritas que se encuentren interesadas en tener su propia pagina aqui, por favor envíen sus fotos a nuestro formulario de contacto mínimo 10 fotos, con sus datos y nosotros la publicaremos.

Haga click en cada una de las imágenes para verla en su resolución original y descargarla a su ordenador.

Si usted dispone de una cuenta Facebook, al final de la noticia presione el botón – Share” para compartir estas fotos con todos sus contactos.

Galerías blusa emelexista 2008 :

  • Fotos 01
  • Fotos 02
  • Fotos 03

Galerías blusa emelexista 2009 :

  • Angeles Real
  • Giselle Menendez

Datos :

Lisbeth Bravo Bravo
*22 de enero de 1987
*Portoviejo – ecuador

Estudios

*universidad técnica de Manabí

Personal

*participó en eventos como maestra de ceremonia
*he participado en cuerpos de baile
Me gusta cantar
Trabajo en el área contable de una empresa
* siempre me he destacado por hacer cosas importantes representando a mi provincia como deportista que fui, escribí artículos para un periódico….en fin..Soy más que un cuerpo….soy una mujer realizada en toda la extensión de la palabra…..mi respaldo mi prudencia e inteligencia….

*soy emelexista de corazón desde siempre… crecácon el amor a EMELEC observando la pasión de mi familia por el equipo y fue en el transcurso de la vida que llegue a sentir mas que nunca que mi lindo EMELEC… fue es y seguirá siendo….el campeón…

¿Que diferencia a los hinchas de EMELEC de las demás hinchadas?

Nuestra hinchada es pasión, amor, garra….nos alegramos con la victoria y nos entristecemos en sus derrotas….apoyamos por amor azul, no hacemos pleitos absurdos y peligrosos para la gente que acude a los estadios…lo de nuestra hinchada es un acto de amor a la camiseta el resto no es mas que un acto de rebeldía…y desorden.

¿Que jugador de EMELEC es el que mas recuerdas y admiras?

Kaviedes y el Cuqui Juárez
Jaime Iván Kaviedes…me encaaaaaaaaaaaaaaaanta caray…

¿Cómo convencerías a un niño de otro equipo que se haga de EMELEC?

Realmente no es cuestión de convencer de cambiarse cada cual tiene su formación y su convicción….pues al hacerlo lo único que lograré es que ese niño crezca con una personalidad no definida…cada cual debe sentir el amor por un equipo…. En mi caso no me lo impusieron ni me convencieron el ver lo que EMELEC significa para muchos me lleno…y así debe ser…apoyar por pasión a nuestro Emelec… a EMELEC se lo siente y se lo vive…

Escribe tu comentario usando Facebook