fbpx

Gracias a nuestro gran amigo Snoopycture compartimos con ustedes las fotos desde la cancha del ultimo partido disputado en el presente torneo por el Club Sport Emelec, en la ciudad de Ambato, capital de la provincia de Tungurahua en Ecuador.

Esto fue el Domingo 7 de Octubre por la décimo octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de futbol ecuatoriano “Copa Pilsener” del año 2007. Haga click sobre las fotos en miniatura para que pueda verlas en tamaño normal. Si usted tiene fotos para compartir, envielas a

Emelec en vivo

Estos son los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha emelecista apoye a su equipo este jueves ante CAHuracan en la Libertadores. Adquiere tu boleto desde mañana y alienta al bombillo reventando “La Caldera”.

Los resultados de CS Emelec en los últimos 10 partidos por Serie A (5 en 2018 y 5 en 2019) dicen que ganó 3, empató 4 y perdió 3. Solo anotó 7 goles y recibió 6 y no anotó gol en 4 de esos partidos.

Emelec vuelve a empatar 0-0 luego de dos días. El momento del cuadro eléctrico es bajo, por el momento no encuentra el rendimiento que debe tener una plantilla como la que tiene.

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Mariano Soso “Hoy presentamos ocho futbolistas que no participaron del juego en Venezuela. Nuestra tarea es alcanzar la mejor versión de estos futbolistas y que puedan formar parte del once inicial en cualquier momento, aportando versiones significativas para este equipo”.

Mariano Soso “Acompañamos la crítica, no estamos teniendo el funcionamiento que pretendemos. El funcionamiento no es el que imaginamos para este equipo”.

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Soso “Tenemos proyectos de partido contemplando capacidades propias y neutralizar al rival de turno. Hoy enfrentamos a un rival que juega con rombo en medio. Intentamos imponer línea de 3 para fijar a sus dos atacantes y vincular a Arroyo y Queiroz con sus volantes iniciadores”.

Mariano Soso “Hemos jugado un encuentro en un escenario complejo y hostil y no podemos no señalar que el plantel llegó ayer y hemos tenido un entrenamiento. Reconozco el desgaste lógico, el 2T resistimos el partido con un oponente de gran capacidad física. Fue un juego disputado”.

Escribe tu comentario usando Facebook