Fotos Manta FC 0x0 Emelec

0
9460
estadio capwell
el capwell es el cuarto mejor estadio del 2017

Fotos Manta FC 0x0 Emelec (27 de Noviembre del 2013) por Oscar Carvache.
Tenemos 272.000 fans en Facebook, compartimos con todos los emelexistas estas excelentes fotos por nuestro aliado Oscar Roberto Carvache, del partido jugado el Domingo 27 de Noviembre del 2013 en el Estadio Reales Tamarindos, en Portiviejo entre el Club Sport EMELEC y Manta Fútbol Club. Dando cobertura al Bombillo como merece.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos al correo emelexista emelec fanatico emelexista mail nosotros con todo gusto las publicaremos.

Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivacion para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinion.

[slideshow id=413]

[nggallery id=413]

Declaraciones del dt

Ramón Medina, jefe de prensa del Deportivo Lara: » Por ahora el primer partido (Copa Libertadores) es a puerta cerrada. Luego se apelará para los otros dos y así iremos. Hasta el momento 90% confirmado que jugaremos con Emelec a puerta cerrada».

¡HAY FECHAS QUE JAMÁS SE OLVIDAN!

FELIZ DÍA DEL PAVO
21-12-2014
El día en que tu mentira se acabó, ídolo de la prensa, plagiadores de escudo, nombre y estadio, estafadores, sin vergüenzas, burlas eternas, desconocen su verdadera historia, siempre serán el pavo, se merecen la dirigencia y la hinchada que tienen.

Precios de entradas

Un día como hoy, en 2014, Emelec goleó 3-0 a Barcelona en el estadio Capwell con baile incluido en la final histórica y se proclamó bicampeón del Ecuador.

Feliz dia de accion de gracias … No es 12/21 El aniversario del dia que le destrozamos la historia al idoloshh. Feliz día PAVO 21-12-14 hay fechas que jamás se olvidan gracias CSEmelec NOS DIERON EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD A TODOS LOS AZULES

EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA 21-12-2014. EL DIA Q CON FE Y HUMILDAD DIJIMOS «SOMOS CAMPEONES EN EL CLASICO DEL ASTILLERO» EN NUESTRA CASA CON NUESTRA GENTE EN LA FINAL INEDITA.

Emelec en CAPWELL

Un día como hoy; pero del 2014, la historia de los Clásicos del Astillero cambiaban rotundamente tras la victoria de Emelec ante Barcelona en una FINAL del torneo ecuatoriano. Algo nunca antes visto. Aquel día el bombillo se impuso 3×0 ante los toreros y se coronaba campeón. El día que todo cambió. 21 – 12 – 14. El día en que la “mitad más uno” del Ecuador se convirtió en PAVO DE POR VIDA.

Solo recuerdo haber tenido la semana más ansiosa de mi vida, bsc ya se creía campeón, en el 1-1 en la ida supe que íbamos a ser campeones, en el Capwell se escribió otra página gloriosa, el día en que la mentira se acabó y nació el pavo 21-12-14 TeAcuerdasYTeDuele

Facebook Comments