fbpx

Por cortesia de nuestro colaborador Xavier Romero, compartimos con la fiel hinchada de Emelec, las imagenes del partido en cual el Club Sport EMELEC vencio por 4 anotaciones a ESPOLI.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

Emelec capwell

Creo que la Copa Ecuador es un torneo importante que debemos jugar a ganar y viendo la realidad actual del equipo yo jugaría asi:

Titulares mañana

Alternantes vs Olmedo

Titulares vs Cruzeiro

Bryan Cabezas: “Sabemos que esta semana va a ser dura y la próxima nos jugamos todo en Brasil por la Copa Libertadores”.

Ismael Rescalvo “Nuestro reto desde el día jueves será sacar el máximo potencial de cada jugador.” “No tenemos una varita mágica para que el equipo cambie de un día a otro”

Ismael Rescalvo. “Cuando un DT llega a un gran club, solo puede pensar en ser campeón”.

Ismael Rescalvo, presentado ahora en #Emelec “No tenemos una varita mágica para que el equipo cambie de un día a otro”.

Ismael Rescalvo fue presentado como el nuevo técnico de Emelec. Enfocará su trabajo en el rendimiento colectivo y hará más énfasis en divisiones menores de los azules.

Ismael Rescalvo “No por trabajar más vas a llegar mas lejos, prometo trabajar mucho para hacerlo bien con sentido, trabajar con los mejores hace que todo crezca, tengo el mejor cuerpo técnico”.

Ismael Rescalvo “Tenemos una oportunidad de tener una gran hinchada. Queremos que se sientan orgullosos”.

Rescalvo “Podemos decirle al delantero que no hace goles pero hay que ver el contexto. Hay que ver la generación de jugadas de gol al arco rival, los extremos y los volantes de primera línea”.

Ismael Rescalvo sobre @IDV_EC

: “ A Independiente del Valle muchas gracias… Fueron los que nos abrieron las puertas en Ecuador… Gracias a ellos hoy estoy en #Emelec”.

Rescalvo “Nuestra máxima responsabilidad es sacar lo mejor de cada jugador y que cada jugador de el máximo de si mismo” .

Ismael Rescalvo “Nuestro reto desde el día jueves será sacar el máximo potencial de cada jugador.” “Las divisiones menores son muy importante. Tenemos que hacer sentir a los jóvenes que pueden estar cerca del primer equipo”.

Rescalvo es el segundo técnico europeo que dirigirá Emelec. El primero fue el montenegrino Dusan Draskovic, en 2004.
El argentino Eduardo “Tano” Spandre fue el DT del CS Emelec, primer campeón ecuatoriano de fútbol en 1957. Spandre era italiano nacionalizado argentino.

Escribe tu comentario usando Facebook